Tengo un problema con este programa de autoría. Al darle a transcodificar los videos me aparecen invertidos tanto horizontal como verticalmente.
Versión para imprimir
Tengo un problema con este programa de autoría. Al darle a transcodificar los videos me aparecen invertidos tanto horizontal como verticalmente.
Para solucionar este problema de videos invertidos horizontal y verticalmente al transcodificarlos en un programa de autoría, puedes intentar lo siguiente:
Revisa las configuraciones del programa: Asegúrate de que las configuraciones de exportación estén correctamente establecidas y que no se esté aplicando ningún efecto de espejo o rotación en la salida.
Verifica la configuración de la cámara: Si la grabación se realizó con una cámara, verifica que esta no esté configurada para invertir la imagen de forma automática.
Utiliza otro software de transcodificación: Intenta transcodificar los videos con otro software de autoría, ya que el problema podría estar relacionado con una incompatibilidad entre el programa y los archivos de video.
Verifica el formato de los archivos de video: Asegúrate de que los archivos de video que estás utilizando sean compatibles con el programa de autoría y que no estén dañados o corruptos.
Si ninguno de estos pasos soluciona el problema, puede que sea necesario contactar al soporte técnico del programa de autoría o de la cámara utilizada para obtener ayuda adicional.