-
1 Archivos adjunto(s)
Proyexto de tranvia
Bueno, pues eso estoy trabajando en mí 1º proyecto, aunque si habéis leído mensaje míos anteriores todavía sigo estudiando el máster de 3d y postproducción en Cice, así que, sigo aprendiendo nuevas técnicas y tal y espero ir mejorándolo, por ahora esto es lo que estoy haciendo, espero que os guste o que me aconsejéis. Saludos.
-
Proyexto de tranvia
Que guapo, es un proyecto propio o para algo en concreto? Saludos.
-
Proyexto de tranvia
Vaya, me va a venir bien para una escena que estoy haciendo. Ya veréis cuando la temine. Aupa esos gaditanos.
-
Proyexto de tranvia
Es un trabajo que me han propuesto como para empezar a trabajar para una empresa, pero como freelance, si sale bien, pues adelante.
Así que, me gustaría que me dijeseis que os va pareciendo, todo está echo en base a unas medidas especificas a escala y para integrarlo en imágenes fijas con fotografías reales. Gracias.
-
Proyexto de tranvia
Pues a mí como al resto de la gente seguro que nos va gustando. Saludos.
-
Proyexto de tranvia
-
1 Archivos adjunto(s)
Proyexto de tranvia
Bueno, le he cambiado un poco el lok, así va quedando. (tiempo hacia que no tocaba el mensaje).
-
2 Archivos adjunto(s)
Proyexto de tranvia
Otra distinta sin material para que lo veáis. Posdata: el material final no será ese, demasiado tunning para un vehículo urbano.
-
Proyexto de tranvia
Está muy bien, estoy deseando verlo terminado.
-
Proyexto de tranvia
Ostras no me digas que también vamos a tener RPC, s en el tranvía. Al final tendremos que convivir, y asumir que están entre nosotros. Saludos, tiene muy buena pinta.
-
Proyexto de tranvia
Hola. Me recuerdan cantidad a los trambaix (tranvía de Barcelona). El modelo que has hecho tiene muy buena pinta, pero vigilala proporciones y la escala por que la imagen que se ve el tren de color negro con el chófer y la chica, las personas de esa imagen parecen hobbtis se les ve muy pequeños.
También los vagones a mi gusto los veo muy cortos.
He encontrado un par de enlaces del trambaix de Barcelona que a lo mejor te sirvan para orientarte algo mejor. http://perso.wanado.es/assotram/trambaix.html. http://www.tramvia.org/galería/040403-inauguracio.htm. Saludos.
-
Proyexto de tranvia
Gracias por contestar a todos me alegro que guste en general. Bruixot: las dimensiones son correctas al 100% esta echo a escala, pero te doy la razón con lo de los prc eh, los puse a la tremenda solo para ver cómo quedaban y no tienen la altura adecuada, es verdad que parecen Hobbit.
Lo de los vagones, quizás sea por la posición de la cámara, ah y cuenta con que le falta una simetría hacia atrás del tranvía. Gracias.
-
Proyexto de tranvia
Vaya muy buen trabajo te estás trabajando, valga la redundancia. Me gusta mucho el diseño. Saludos.
-
Proyexto de tranvia
Nanomix, hola si puedes poner un suave reflejo a la niña en el cristal serial genial, si no se puede reflejar ella, al menos una sombra o algo. Saludos.
-
Proyexto de tranvia
Me gustaría tener este archivo, es posible que lo facilites?