1 Archivos adjunto(s)
Cuanto cobrar por pequeños trabajos
Quiero saludar a todos los miembros del club e invitados, soy nuevo en el foro y en el oficio hasta ahora he hecho mis primeros pinitos con 3ds Max. Pero tengo curiosidad y duda de cuanto cobrar cuando alguien te encarga alguna ilustración específicamente de viviendas, si alguien me pudiaera orientar lo agradecería.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=17085
Bienvenido. Usa el buscador del foro, porque ese tema se ha tocado hasta la saciedad con anterioridad. Posdata: has escrito tu mensaje en el foro equivocado.
Hey mi pana tengo la misma duda tuya con lo del villullo a cobrar, pero para que no me sapaten como el man Caronte te agradezco si encuentras tu exactament cual es porque dijo que se toco hasta el cansancio y que busques en otro lado, pero no dijo don pilas si lo encuentras pegue un grito.
Cita:
Usa el buscador del foro.
Si que dijo donde buscarlo, no es en ningún otro sitio es en el buscador del mismo foro, arriba del todo.
Cita:
Hey mi pana tengo la misma duda tuya con lo del villullo a cobrar, pero para que no me sapaten como el man Caronte te agradezco si encuentras tu exactament cual es porque dijo que se toco hasta el cansancio y que busques en otro lado, pero no dijo don pilas si lo encuentras pegue un grito.
Yo cobro por tiempo dedicado al trabajo aquí en Venezuela tu sabes que son una cuerda de tabanos tacaños y nadie quiere aflojar real, es decir dependiendo los reales que tenga el cliente, le cobro, pero sin perdidas para uno, y estos panas no tienen ni idea de lo que es un bolívar, y si cobras aquí en euros te vas a cecar esperando que te paguen, yo hago renders de lo que sea es decir le tiro a lo que sea.
Aquí se cobra x render, para las viviendas de las constructoras se cobra aquí unos 1600 euros.
Hola tusin. (Señores si existe el paraíso este hombre vive en el ¿de qué parte del hierro eres, Valverde, frontera, restinga, sabinosa, estoy enamorado de tu isla y de vuestra virgen).
Ya te envío lo que yo cobraría esta tarde por privado, vivo en Las Palmas, aunque no sé si será valido en el hierro.
Macho, cuenta cosas del hierro, no se construye mucho.
Bienvenido y un saludo.