Bueno estoy modelando unas cosas en Wings y me gustaría poder meter mis fotografías de cómo va la malla para que me ayden y me digan que está mal. Pero no sé cómo representar las fotografías aquí.
Pura vida.
Versión para imprimir
Bueno estoy modelando unas cosas en Wings y me gustaría poder meter mis fotografías de cómo va la malla para que me ayden y me digan que está mal. Pero no sé cómo representar las fotografías aquí.
Pura vida.
Hola. Cuando aprietas el botón nuevo tema o bien el en este caso renponder que es el voto que tienes justo encima a la izquierda, pues cuando te aparece la ventana de escribir el mensaje en la parte inferior si miras veras que hay una opción para adjuntar archivos. Saludos y mucha suerte amigo.
Correcto, la opción pone: manejar archivos adjuntos, que al pulsarla te sale una ventana emergente con varias casillas para subir uno a uno hasta ocho archivos. No puedes sobrepasar los 2 megas por archivo.
En examinar te saldrá el explorador de Windows para que busqies el archivo a subir en el disco duro. Una vez elegido pulsas el botón subir, esperas a que se cargue y luego pulsas cerrar ventana.
Terminado esto ya tendrás el archivo o archivos adjuntos y al publicar el mensaje aparecerá al final del mismo.
Ok gracias ya lo vi voy aponer mi trabajo en trabajos en proceso para que lo vean. Pura vida.