Holasoy nuevo y necesito tutoriales
Hola, soy nuevo en este foro y el 3d Studio Max también, necesito tutoriales de cómo empezar a modelar una cueva un edificio o cosas así, por favor estoy muy perdido en este programa y necesito ayuda, alguien que sepa bastante me da su MSN y me ayuda? Esqe todos los tutoriales que he visto, en los mensaje son en inglés incluso en ruso, pues eso alguien que amable mente me ayude por el MSN a cualquier duda modelar animar crear un Biped he visto que hay mucho gente alguno de vosotros me ayudará? Vaya, yo se de sables de Star Wars supersaltos partículas, en definitiva Combustion y After Effects, pero de 3d estoy pez pez.
Vaya, eso del MSN es casi tener un profesor particular. Pues amigo, es que los tutoriales suelen estar leen la lengua de chespir. Si fuésemos todavía un imperio imperioso como antes que no se ponía el sol y esas cosas, pues lo mismo eran en español. Pero no, son en inglés. Así aprendemos 3d e inglés a la vez (y podemos ligar en las playas). ¿Qué más podemos pedirá.
https://www.foro3d.com/showthread.ph...utorial+3dsMax. http://www.3dtotal.com/. http://www.Highend3d.com/3dsmax/tutoriales/.
Ahí hay unos cuantos. Tampoco conozco muchos sitios con tutoriales para 3ds Max, pero seguro que buscando un poco por Google encuentras a patdas.
Mis repetos por saber hacer sables de Star Wars. Eres el hattori hanzo interestelar.
Hola. Pues sé que es típico decir esto, pero creo que también es lo más lógico. Si eres totalmente novato con el prorama, lo primero primer la ayuda del propio programa y los tutoriales que vienen con él, con eso ya te inicias más que de sobra.
Los buenos recursos suelen estar siempre en inglés, así que, trata de ponerte un poco al día (no hay que ser un experto para leer un tutorial).
Lo del MSN, suena a comodidad y no suele estar muy bien visto, ya que quien más y quien menos se ha currado un poco el tema y se ha puesto a investigar, para preguntar tienes el foro que te aseguro que es una grandísima ayuda.
Así que paciencia, ponte con la ayuda de max y sus tutoriales y expón las dudas, poco a poco se aprende. Un saludo amigos.
Bueno aquí te pongo algún enlace a páginas web. 3dimens. 3dyanimacion. 3dsymax (es un foro).
Esperok UE te sirvan hasta luego.
Posdata: en el segundo (3dyanimación) hay un tutorial sobre Juana de Arco muy completo.
Si, sí, y yo quiero combo.
¿Cómo aprendiste Combustion y After effectí imagino que probando, ¿no? Y buscando documentación por la red, o leyendo libros sobre el tema, pues con 3ds Max, lo mismo.
Cita:
¿Cómo aprendiste Combustion y After effectí imagino que probando, ¿no? Y buscando documentación por la red, o leyendo libros sobre el tema, pues con 3ds Max, lo mismo.
Necesito tutoriales de 3ds Max pero de animaciones arquitectónicas, no consigo nada.
Ayundenme.
De animaciones arquitectónicasi eso significa mover la cámara por un recinto?