-
1 Archivos adjunto(s)
Exterior departamentos
Buen día, aquí dejo el render de lo que e trabajado esta semana, se trata de unos departamentos, modelado en Cad, max 4.2 Vray 1.09 1h40m de render, espero críticas cortacabezas como siempre. Saludos y suerte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=17305
-
1 Archivos adjunto(s)
Exterior departamentos
Hey acabo de ver tu mensaje, yo también soy de culiacan y pues ahí te mando un render de los que he hecho. Este lo hice hace 1 año espero te guste.
Mi correo d_arqa@hotmail.com.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=17314
-
1 Archivos adjunto(s)
Exterior departamentos
Bueno les mando otra vista de este render, por lo que veo es muy malo, nadie dice nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=17382
-
Exterior departamentos
En la primera imagen que has puesto veo algo que ya voy a decir común por las veces que lo he criticado (con criterio o sin el) y es el tema de las perspectivas, tamaño, distancia etc (llámame tiquismiquis).
En la puerta verde principal, tenemos a un hombre que o es la ostia de alto o la puerta es demasiado baja (y por ende todo lo demás).
La otra vista del render me gusta mucho más ya que se aprecian más detalles (por la distancia) que antes no se apreciaban.
Dos preguntas:
1) en las terrazas, las 2 barras horizontales que las cruzan, llevan cristal debajo? O solo son 2 barras y debajo no hay nada? Lo digo porque si es cristal, estaría bien darle algún color oscuro transparente para que se viera, y si no hay nada, el primer niño que salga a la ventana aparece en impactos televisión por la leche que se pega al caer (es broma).
2) los hierros de arriba de la ventana es para hacer un toldo o?
Aparte de eso bien :o).
-
Exterior departamentos
Vaya.
@_yo veo bien el tamaño de las personas.
@_me gusta mucho el render en general, y su realismo en particular.
@_lo que no me gusta, y veo que es muy difícil de lograr que quede bien, son como quedan las personas, coches y árboles representados en el render, por ese orden. Un saludo.
-
Exterior departamentos
Tiene razón Devnul, el hombre con el niño está un poco grande, yo quitaría a la mujer y al Volkswagen Golf, que se ve muy cuadrado.
Habría que corregir la fuga del edificio y resolver lo que comenta Devnul sobre los balcones, además tienen un escalón bastante grande entre las puertas y el suelo del balcón(o son ventanas y no se abren).
La iluminación se ve bien, y en general la imagen esta chula, con unas pequeñas correcciones estará perfecta. Saludos.
-
Exterior departamentos
Además de todo lo anterior, la lámpara la veo muy baja, y las sombras de la fig, humana no las veo. Pero eso si la iluminación creo que está bastante acertada. Saludos.
-
Exterior departamentos
En general está bien lograda la imagen, pero con algunos detalles como son:
* el automóvil blanco esta, a mi gusto, demasiado lampareado o bien, el color blanco no le ayuda a verse real como es el caso del vehículo en color rojo.
* los primeros planos lucirian mejor si estuvieran enfocados.
*la iluminación de la mujer se ve rara o menos contrastada contra la del hombre.
*el poste de la lámpara se ve si la comparamos con las escala humanas.
* como tip, si sacaste la imagen a una altura de observador (1.70 o 1.80) y trazamos una línea horizontal (o guía en Adobe Photoshop) las cabezas de los monos deben de estar más o menos a la misma altura o bien, renderiza unos cilindros auxiliares (sobre la misma imagen) a 1.70 o más que te sirvan de base para escalar correctamente a las personas.