Pues me puse en la tarea de convinar varias cosas a ver qué les parece. El enlace. http://www.sendmefile.com/00033833.
En el enlace oprimen download y luego file.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=17387
Versión para imprimir
Pues me puse en la tarea de convinar varias cosas a ver qué les parece. El enlace. http://www.sendmefile.com/00033833.
En el enlace oprimen download y luego file.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=17387
Tío, me ha encantado, muy bueno. Tienes chistes muy graciosos. La idea de poner los principios básicos de la animación combinado con los sketchs está muy bien.
La elección de la música es muy buena, ya que le da un ritmo interesante al video. Por cierto, ¿cómo se llama esa canción (de quien es?)
La verdad es que lo he visto más de 4 veces.
Las voces son tuyas?
El gag de la fiesta natural es muy bueno, y la pepsi esta graciosa con lo del cine.
Vamos, que dan ganas de ver más cosas tuyas buen trabajo, felicidades.
Gracias. Pues mira:
1, las voces no son mías, aunque para unas pruebas si la hice fingida como la de pepsi o la fresa, son algunas pruebas de animación que hice.
Las voces.
Hay una del 10second club que ni modo por que hay que dejarla intacta como te la dan.
Hay otras que son de electromaniacos quienes eran actores grabando para la serie.
Y las de la abeja son de un cubano para un comercial aquí en Colombia.
2 respecto al gato, si son los 12 principios de un tutorial que hice con ejemplos animados y aquí solo puse 4 ejemplos, es un tutorial que ha dado varias vueltas no sé si lo has visto los 12 principios básicos para animación por fox3d.
La música es ragtime música de mis favoritas de la época dorada de Mickey blanco y negro.
La canción se llama por of people of París. Gracias por tu comentario.
Bien Fox, muy logrado sigue así. Excelente.
Excelente trabajo muy buenas animaciones, te felicito.
Pues el tuyo en concreto no lo había visto pero lo veo muy interesante, con tu permiso me permito el lujo de publicarlo aquí (aunque quizá debería ir en otro sitio, como en tutoriales, pero como la demoreel, la has puesto aquí, creo que estará bien situado) y nos será útil a más de uno.
Posdata: mira que tenía el tema animación pendiente y pensaba, hasta que no modele como es debido no tengo que animar, pero tío, que no puedo me has picado demasiado el gusanillo.
(Editado) -_> pues que es demasiado largo para ponerlo, nada con el título se encuentra fácilmente en el google.
Eso sí, es un tutorial digno de tomar apuntes mientras lo les -.
(Reeditado).
Con ejemplos animados? Espera.m yo solo he encontrado un tutorial (texto) hay una versión con animaciones explicativas de cada punto? ¿dónde?
Ok muchas, pero muchas gracias. El tutorial lo hice gracias a algunas sugenrencias de Carlos Baena (por MSN yahoo) quien es muy buena onda, sin embargo, yo solo publiqué y comenzó a rodar de un lado a otro, al parecer ala gente le gusto así que, hice 12 ejemplos animados, algunos se ven en el reel, estos ejemplos van acompañados de una explicación con imágenes, pero igual no es el mejor tutorial igual es solo mi versión y me alegra que te gusten los tutoriales ya que así debes aprender bastante ¿no?
Yo conozco muchos de ellos y por eso queice hacer uno mío (algo personal) sin embargo, espero ver que tanto has aprendido de esos tutoriales.
En todo caso muchas gracias vbiejo que bueno contar con tu opinión.
Pues si la verdad es que estén en castellano te ahorran un 75% del tiempo porque entre que intentas entender que pone, lo colocas en el contexto etc pierdes mucho tiempo (sobre todo si estas acostumbrado a un inglés técnico).
Creo que sería una muy buena iniciativa que colgaras tu tutorial en la sección de tutoriales ya que, considero que es una muy buena recopilación/resumen/versión_propia de los principios básicos de la animación y como no, los 12 ejemplos animados acompañados de una explicación con imágenes (que eso sí que no lo he encontrado).
Y que nos podría ser útil a muchos.
Incluso podrías hacer un nuevo reléase de lo que has aprendido con el tiempo (cosas que se pueden hacer de manera más eficiente -cosa que da la experiencia etc - Pero esto solo es una idea/sugerencia.
La verdad es que creo que sería una gran aportación (y serviría como referencia a las actividades de animación del foro también).
No sé si será el mejor o no, pero que es uno de los que más claras están las cosas? Eso si ahora, con los ejemplos animados que dices y la explicación ya seria el requetecolmo de tutorial así que, si aún lo tienes por ahí, súbelo.
Al principio me ha sorprendido, las del gato están muy bien, pero la reel baja bastante de calidad hacia el final. Las animaciones del duendecillo son bastante flojas, al igual que las de las frutas y el cubo blanco. Por otro lado, el Squash and stretch no lo he visto, aunque salía el titulo. Quizás se me ha pasado. Saludos.
Devnul. Muchas gracias, voy a tomar en cuenta esto que me dices, tal vez si pueda colaborar en algo además trato de exlicar todo lo uque ehe aprendido, con el fin de trasmitir a los demás.
Slime. Gracias por tu comentario las animaciones del duende sabrás que se trata de electromaniacos donde había que animar es decir yo tenía que animar 4 minutos en 2 días no más, es una barbaridad, así que, ¿cómo era una serie que sacaba capítulos de 4 minutos solo tenía 2 días para hacerlo ya que la meta era cumplir con un capítulo semanal.
Tienes razón que mezcle algunos trabajos con otros, eso mismo me lo dijeron en CGtalk y tendré más cuidado con eso.
Respecto al Squash and stretch.
Estos videos cortos explican paso a paso la explicación de cada principio en este caso ese video (igual que los demás) va acompañado de 5 imágenes del mismo para ver el tieming de cada Squash y stretch es decir timing y así la persona entiende cuandpo se debe hacer y cuando no.
Según Victor Navone, un buen animador no deja escapar detalle alguno así que, si ves el video paso a paso verás cómo la cabeza y las orejas del gato (que tiene Bones) utilizan este principiuo además de las obvias razones de las letras, este es un tutorial para personas que no conocen nada de esto si un experto ve esto le parecerá sencillo de todas maneras espero corregir esto cuanto antes y dar a conocer más cosas, gracias por tus palabras.
Respecto a los ejemplos animados por ahora son propiedad de una compañía ya que les ofrecí la idea y les gusto, espero poder mostrar más cosas y aprender más de ustedes. Gracias.
Me encanta tu reel, es cierto que el final falla un poco, la verdad es que sí que deja con mal sabor de boca (un tío cagando no es la mejor forma de despedirse), pero mola mucho, sobre todo los vídeos explicativos de los principios de la animación. Estuve buscando tu tutorial y no lo encontré ¿podrías poner el enlace al tuyo?