-
1 Archivos adjunto(s)
Cabeza 3d
Hola de nuevo. Estoy aprendiendo a modelar cabezas (llevo tiempo, pero de poco en poco), y esto es lo que he sacado medio decente por ahora.
Saquenle todo lo malo para ver en qué la puedo mejorar (que seguro es mucho). Saludos y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=17430
-
Cabeza 3d
Pues te está quedando muy guapo. Lo que veo mejorable son las comisuras de los labios, que parece que están demasiado separadas tal vez sea por el pliegue de al lado, que sale del labio inferior y debería de salir de un poco más arriba, ahora que me fijo mejor creo que es la textura que no encaja bien.
No sé si me explico.
Pero vamos que tiene muy buena pinta. Saludos.
-
Cabeza 3d
Que raro el loop que baja del ojo hasta la parte superior del labio no¿no se, no tiene mucho sentido, yo de ti reordenaba la malla, que, aunque no está nada mal, la distribución no es del todo correcta.
-
Cabeza 3d
Hola. Yo no aprecio mucha cosa en la imagen, ¿podrías poder una imagen más grande del wire y de la malla suavizada sin texturas?
De momento lo veo bien, pero los ojos me parecen algo raros y creo que la textura estropea algunas zonas que están bien. Saludos. Chao.