2 Archivos adjunto(s)
Exterior edificio en Vray
Hola a todos aquí dejo un nuevo trabajo está en proceso, no lo he modelado yo sino un amigo, en la primera imagen agregué vegetación y personas y el auto, en la segunda modifiqué el volumen, básicamente el acceso al edificio, y las ventanas que estaban muy malas, en estos días subo la imagen definitiva del proyecto, por que bueno he entrado a este estudio de arquitectura a reforzar el grupo de diseño y con mi jefe hemos decidido cambiar la fachada, creo que las nuevas modificaciones van a darle mayor vistozidad al edificio.
Por eso pido críticas en cuanto a la calidad del render, la iluminación, y otras cosas, nuevamente gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=17527
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=17528
Bastante plano, aunque un poco mejorado en la segunda fotografía, te falta un poco de suavidad en el modelo y además un poco de mejoría en la iluminación y el materia.
Pero mejoría en que sentido, hacia que dirección crees que me debo dirigir en las modificaciones, opues en cuanto a iluminación y materiales y calidad de la imagen, por que las mejorías en cuanto al diseño es cuestión de mi jefe únicamente así que, les agradezco la ayuda a todos.
Quiuboles quiuboles que ondas, yo le pondría algún Bump a los muros, se sienten demasiado lisos, también comprobar tus plantas, si te fijas un árbol se incrusta en el edificio, y tus arbustos se ven repetitivos. Saludos.
Si, lo de la vegetación esta corregido, eso fue un render de prueba, bueno hoy saqué un nuevo render, pero lo he dejado en el estudio, no lo he podido traer a casa para publicarlo, pero mañana lo traigo junto con otros más que debo sacar para las propuestas de colores del edificio, he modificado las ventanas de los 2 volúmenes salientes, en cuanto a forma, y las de los volúmenes entarntes las he separado y he aumentado un poco su ancho, pero bueno no hablo más y mañanas se las público para que me digan que les parece.
Bueno ya he dado por terminado este trabajo, pueden ver los resultados en la sección de trabajos finalizados con este mismo nombre, gracias a todos.