-
Pero que pedazos de gifs
Veo mucho gif animado de calidad en los avatar. No hablo de dibujo de 4 fotogramas, si no, animaciones completas como la de los usuarios Jormo o IkerClon.
O sea, podemos hacerlos nosotros mismos claros, pero, si no es así.
¿Dónde diablos conseguís gif con tanta calidad? Saludos.
-
Pero que pedazos de gifs
En mi caso lo hice yo, píxel a píxel, es que soy un virtuoso, es coña. El mío es una captura de un video y ya está.
-
Pero que pedazos de gifs
Es la cosa claro, muy bueno Jormo, muy bueno. En realidad, siempre he buscado algún sitio que alamacene gifs de este tipo. Eróticos o no, pero de calidad. Un saludo artista.
-
Pero que pedazos de gifs
Si unos gifs buenos estarían bien yo tampoco he pillado una buena pagina con estos. Saludos.
-
Pero que pedazos de gifs
Jormo y que programa usas para convertir videos a gif. Flash? Tal vez? Alguno que sea solo para eso, y ¿cómo crearte un gif sin mucho esfuerzo? Gracias por tus datos, ese gif tuyo anima de todas maneras.
-
Pero que pedazos de gifs
En mi caso era un video que el compañero Endora ha descubierto, lo pase por After Effects lo escale, edite y cortel y por último lo renderice como gif animado y voila.
-
Pero que pedazos de gifs
Si es que Google está para algo.
-
Pero que pedazos de gifs
Dimelo a mí que lo tengo de oráculo. Pero los gif así buenos no se encuentran tan fácilmente. Bueno al lío. Saludos.