1 Archivos adjunto(s)
Interior tras un tiempo sin renderizar conn Vray
Hola hace tiempo que no hacia nada con Vray, pues estaba probando Maxwell, pero bueno sigo pensando que Vray es el mejor de todos me harte de los tiempos excesivos para los interiores con Maxwell así que, decidí volver a practicar con mi Vray, aquí dejo una prueba que hice con Irradiance Map+lc a ver qué les parece y si me pueden aconsejar como dar mayor realismo.
Me gusta muchísimo, aunque creo que tiene demasiados artefactos, sobre todo en las paredes, a no ser que la textura se así. Por lo demás ninguna pega, bueno sí, el mejor motor de render es el Final Render. Un saludo.
Coincido con el cuervo, y aparte me parece que la iluminación de la escalera es algo extraña, es decir ni ayuda a definirla ni a disfrutar del magnífico diseño que has realizado, también añadiría algo de reflejo al piso de madera.
Posdata: el mejor motor de render es el Vray.
Si puede ser, el Quasi Monte Carlo es un poco ruidoso probaré interpolando con el irradiance, aunque sube más los tiempos de render.
Creo que la textura viene así, con los agujeros que sirven para hacer el encofrado de las placas, pero no parece bien que haya placas en el techo, así no se construye. Mejor sería un color claro al techo o colocarle un cielo raso colgante o fijo puede ser.
El piso con algo más de reflect también, peo quitando el Bump un poco.
Los reflejos del cromo con un toque de glossiness.
Bueno esas son mis ideas. Una pregunta, como haces para que no tengas las esquinas de las paredes oscuras, ese es un problema que tengo siempre en mis renders interiores, no llega a iluminarse esas esquinas muy bien.
Veo que estas usando efectos para la luz volumétrica, aún no uso la versión 1.46 del Vray, puedes explicarnos un poco las opciones si no es mucha molestia. Saludos.
Posdata: Vray es muy bueno, Brazil también, FinalRender por ahí, Mental Ray no, Maxwell, lo diré cuando acabe el render.
La luz volumétrica no tiene problemas es simplemente usar la opción de sombras Shadow Map de max en una luz normal y listo (eso si cargandole a esa luz el efecto de luz volumétrica).
La textura de concreto (si es concreto de las placas) está demasiado ruidosa, trata de modificar esta condición porque así parecen placas de grano o grava lavada.
Como dicen también más arriba, este tipo de placas para techos no se usan, se usan algunas más largas y por lo general apoyadas en vigas, claro que para gustos.
Cita:
Posdata: Vray es muy bueno, Brazil también, FinalRender por ahí, Mental Ray no, Maxwell, lo diré cuando acabe el render.
Bueno tú.
A mí también me gusta mucho, una cuestión? El diseño de interior es tuyo? Es lo que más me gusta.
Hola a todos gracias por sus consejos, bueno lo de la textura de hormigón en el techo se me pasó, el render lo hice solo para volver a calentar motores con Vray porque hace tiempo que no lo usaba y quería practicar, el diseño es un bloque de SketchUp que baje de objectivesnetwork, com y lo texturice, para que no me quedarán esquinas oscuras utilice una luz de relleno en la misma dirección y sentido que la cámara, el mismo truco utilizado para las ventanas con una buena iluminación el efecto de las esquinas se reduce.
La luz volumétrica es un efecto con Adobe Photoshop lo que hice fue selecciónal la forma de la luz una especie de cono luego lo suavice con el efecto calar de Photoshop y añadí un Lens Flare, eso es todo.
El tamaño de texturizado del suelo es bestial, ese tipo de suelo suele media como cosa de 10 centímetros no. La placa esa de vidrio no la encontrarías en ningún lado, pero vaya, detalle menor.
Lo que más me mosquea sn los focos del fondo, no entiendo cómo se sostienen ni que cosa rara pasa con la luz que dan y el círculo ese con un trozo gris de la segunda imagen.
Lo dema smuy chulo.
1 Archivos adjunto(s)
Aquí les dejo el render con algo de mensaje producción ojalá les guste.
El vidrio no refleja más, allá de los escalones, parece que en el resto no existe, mucho Bump del piso a mi gusto. Por lo demás, bien.
A mí en general, el render me parece bastante aceptable. Lo único que te diría es que los sofás tienen unas aristas muy afiladas. Más que le corbusiers, parecen cajas de cerillas. Redondéale las esquinas y parecerán sillones. Aparte, el material no parece piel, no tiene ningún brillo. Lo mismo de las lámparas, me parecen muy irreales.
Por lo demás lo veo bien. Un saludo.