-
Ayuda con premiere
Hola mi problema es que cada vez que importo un video a la venta de proyecto y después lo exporto a el escritorio me aparece un formato diferente a el tamaño de la imagen intente modificar el formato en las opciones de proyecto.
Y solo salen formatos estándar, no sé si hay alguno que se adapte a el tamaño del formato que importo disculpen lo novato de la pregunta, pero no tengo mayores conocimientos. Saludos.
Posdata: gracias.
-
Ayuda con premiere
Cuando vallas a exportar el video fíjate en los setting en la parte de video puedes ponerles el tamaño que quieras, cualquier duda pregúntame.
-
Ayuda con premiere
Para hacer un video de características distintas a las predeterminadas, en tipo de video pon video for Windows, y ahí ya le cambias todo lo que quieras a tu gusto.
-
Ayuda con premiere
Gracias. Disculpen las molestias.
-
Ayuda con premiere
Hola estoy en apuros con Premier pro. Tengo un video en formato mpeg y lo quiero importar en Premier, el problema es que me está importando el video sin sonido dice que es mono y me lo lleva a una línea de tiempo diferente (es decir bien abajo) agradecería si alguien me dijera que hacer pues en otros formatos importa perfecto el sonido y el lío es que el formato que menos pesa es este, gracias a quien me pueda colaborar.