Moda guru para chicas modernas
Jerseys en exclusividad en España podéis entrar y veréis que bonito es a precios incompetibles ya que soy única la que los vende en España.
Envio un enlace, pinchar o copiar para poderlos ver una vez que se abra la página pinche en el jersey amarillo o si quiere verlo todo lo puede hacer.
Por favor escribirme a este email a veces no me llegan los del foro.
.
Incompetible, bonito palabro. Bonitos jerseys, me evocan imágenes vaporosas de bellas damiselas. Lo que no entiendo es por que se llama moda gurú?
¿Eres la de los mantones?
Hola soy una chica muy moderna que no le hace falta ponerse ropa de reprimidas.
Pues Mesh aún está esperando el poncho.
Banearla que está solo hace pubicidad de sus ropitas. Y, además, la depresión que tiene Mesh esperando por su poncho. Saludos.
Cachis, me quede sin ver el enlace. Si es gurú está muy de moda, un poco, no sé cómo decirlo, las camisetas, pero son bonitas.
Me quedo con la intriga.
Bua lady blue, si seguro que ya se han vendido miles de millones de jerseys gurús de esos. Y ahora, saldrás a la calle, y todo estará infectado de jerseys gurús (que no estaban tan chulos). Lo que mola son los ponchos.
¿Y no habría moda gurú para chicos modernos? Primero los mantones y ahora los jerseys gurú esos. Cuanta discriminación.