Miren el nuevo juguete de samsung sch-v770
Vamos, que han cogido una cámara de fotografías digital y le han encasquetado un móvil dentro. ¿Cuántas décimas de segundo durara la batería?
Pues tiene más pinta de cámara de fotografía que de móvil. Un saludo.
Bueno, lo de las capacidades semiprofesionales será para la siguiente versión ¿no? Porque en esta es una compacta y de las malillas.
El modelo sch-v770 ofrece el mismo nivel de sofisticación que cualquier cámara fotográfica profesional de 7 megapíxeles. Sus funciones han sido mejoradas para incluir zoom óptico de 3x y zoom digital de 5x con un 1/1.8 CD. Entre sus características también cuenta con autofoco y flash, elementos que funcionan funciona para fotografías de 7 megapíxeles.
Este dispositivo incorpora diferentes lentes y ángulos, elementos que se ven por primera vez en un teléfono móvil. El sch-v770 incorpora las funciones manuales de una cámara digital que nunca se han visto en un teléfono celular. El usuario puede ajustar el foco, la longitud Focal (7.8-23.4mm), la velocidad del obturador (desde 15 segundos hasta 1/2000 de segundo) y ael (auto exposure Lock). El sch-v770 también viene con características multimedia como es una calidad de sonido excepcional a través de su tecnología digital power amp.
Si una profesional tuviera solo esto, mañana mismo tiraba mi equipo y empezaba a utilizar cámaras de usar y tirar. Un saludo de Ccha.
Está bien, me precipite un poco al usar la palabra semiprofesional, aunque me resultó cuiroso alguna de las características pues es la primera vez que veo que una cámara compacta tiene la posibilidad de ponerle distintos objetivos. Saludos.