-
Modelado de arquitectura
Saludos a los foreros. Estoy empezando con 3d Studio Max para hacer temas de arquitectura (es lo que me piden en el trabajo). Vengo de hacer también arquitectura con LightWave y XSI y me gustaría saber que técnica es mejor en 3dsmax para tirar para arriba unos planos de Cad. Muchas gracias.
-
Modelado de arquitectura
Bueno yo creo que cada uno genera su propia técnica, yo en particular levanto en CAD en 3d todo lo que son muros, losas, alfeiser, dinteles, o sea todo lo que no requieran cambios o movimientos en el 3ds Max, luego import o file enlace manager dependiendo de las variantes de la escena, eso como lo básico. Saludos.
-
Modelado de arquitectura
Hola 3dmaker, en 3dsmax hay un modificador llamado extrude que sirve justamente para eso, yo lo que hago es usar ese extrude con 3 segmentos, la gracia es que de inmediato tengo marcado en la malla el nivel del alfeizar y de los dinteles (con un Edit Poly ajustas los vértices a la altura que convenga si es que no se quiere colapsar la malla en una poligonal editable), para hacer los huecos en las paredes el bridge viene de maravillas. Saludos.