Droiditopia[prueba de animacion]
Hola chicos os dejo mi primera prueba de animación del corto que haré para unj festival de Zaragoza llamado videominuto, el corto lo he llamado droiditopia, el nombre se puede cambiar y a ver si me pongo con escenarios, argumento etc. Le e dado así un estilo cartoon al corto y a los droides y aquí os dejo la primera prueba, aun falta muxo por pulir, algunos fallos que he visto en el video como el cuello al final ya los e solucionado. Un saludo espero que os guste.
Posdata: aquí os dejo el enlace para descargaros el video, es un hosting gratuito darle a pitdroid prueba 1.rar el video está en (*.mov) por lo que tendréis que tener QuickTime, un saludo. http://download.35mb.com/cordero/.
He echo un nuevo update con una segunda prueba muy simple, el pitdroid plegándose cuando le dan en la nariz, el archivo es droiditopia prueba 2.rar, espero que os guste, a ver si alguien se anima a publicar que necesito críticas en general. Un saludo. http://download.35mb.com/cordero/.
Hola. La animación es correcta. No sé qué criticar de ella. Deberías hacer alguna animación de las actividades y publicarla allí. Prueba a hacer un ciclo de caminado, otro de una Carrera y haz la última actividad que es la del salto. Recibirás más críticas. Las animación que has puesto en la que camina y se pega con la cámara está bien, pero deberías hacer un simple ciclo y ponerlo en la 1 era actividad de caminado. Y poner 3 vistas:perfil, frente y perspectiva. Así apreciamos mejor la animación. Saludos.
Yo no he podido bajarlo, me sale este mensaje. Im lo siento this site is only compatible with Microsoft internet explorer on Windows.
You are currently using Mozilla/5.0 (Windows, u; Windows NT 5.1, es-es, rv:1.7. Gecko/20050511 Firefox/1.0.4.
Note: if the above browser type is blank or incorrect you may be using a firewall or privacy software which is preventing us from detecting your browser type. Pléase disable any such software and try again.
Si usas ese servidor, mucha gente se quedará sin verlo, y por lo tanto, no tendrás tantas opiniones como quisieras. Un saludo, e intenta ponerlo en algún otro servidor, que no de esos problemas.
1 Archivos adjunto(s)
Si gracias por el aviso ya estoy en ello que este parece ser que, el Firefox Nod eja y nos había que lo utilizaba tanta gente.
Os dejo aquí al segunda prueba que la primera es muy grande a ver si encuentro hosting en el proveedor de internet o algo. Un saludo. Esta prueba es más corta que la anterior y es cuando el pitdroid se pliega al pegarle en la nariz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=17980
Si no encuentras servidor para esa animación, siempre te queda buscar un programa tipo hacha que corta el fichero comprimido en varios pedazos, de esa forma te será más fácil publicarlo, luego el que se baja los ficheros tiene que usar el mismo programa para unir los trozos. Un saludo amigo.
Además, es que ese servidor que utilizas, lo he probado con el explorer para poder bajarla y no me da buena espina, ha saltado el protector de spyware de forma alocada.
Mi cerebro tiene algo en contra de tu título. Cada vez que lo leo, incluso sabiendo lo que pone, entiendo dioptría. Maldito autocompleete.