Aunque no os lo creéis no soy capaz de sacar el cuadro de diálogo de render utilizando Brazil. ¿alguien me puede decir cómo?
Posdata: ya de paso me podríais recomendar algún tutorial muy básico de Brazil. Gracias y no os riais mucho.
Versión para imprimir
Aunque no os lo creéis no soy capaz de sacar el cuadro de diálogo de render utilizando Brazil. ¿alguien me puede decir cómo?
Posdata: ya de paso me podríais recomendar algún tutorial muy básico de Brazil. Gracias y no os riais mucho.
Primero. De reírnos nada, que para eso está este foro, para ayudarnos mutuamente, que aquí todos hemos empezado de cero (o no). Segundo. ¿podrías aportar más datos? No sé, ¿presupongo que, tienes instalado ya el Brazil tal como explica el manual de instalación? Y 3. Si está instalado ya, prueba en la ventana de render, en la sección current renders, elige el Brazil. Saludos.
Supongo que tienes alguna de las últimas versiones beta o la versión 1.0 de ser así dale f10 luego ve a la pestaña de current renders y ahí seleccione Brazil (suponiendo de que está bien instalado) y ahí están todos los parámetros de Brazil, tutoriales básicos puedes encontrar en este foro.
Tengo la versión que hay en los plugins de 3dpoder, y se supone que la tengo bien instalada ya que los ejemplos que vienen me renderizan perfectamente, pero sigo sin poder elegir Brazil en la ventana de representadores actuales algo tengo que estar haciendo mal.
Baja dewww.Splutterfish.com la última beta disponible, porque quizás en 3dpoder está el antiguo Brazil Ghost, que no sé cargaba en la ventana de current renders, sino que, trabajaba como efecto de render (creo recordar). Es de lo poco que se me ocurre. Saludos. Drakken rotor.
El problema era la versión de Brazil, he conseguido una más actualizada (la del ftp de IkerClon) y todo funciona bien. Gracias a todos.