Cita:
A ver os comento: Hasta que tuve el accidente (del cual llevo ya snif 63 semanas de baja) trabajaba en el cnat para a una (centro nacional de asistencia técnica) para todo el territorio español.
Cambios van a haber, lo que no se aclaran es cuando. En principio se espera que los cambios se hagan por octubre, después de ver cómo reacciona la gente tras lo prometido de Jazztel (los 4 megas y los 20) y en principio se dijo que se doblaría a la gente en a una en agosto, pero no es cierto.
Si te viene a una u ono, coge ono (más que nada porque el precio es más barato).
En principio, si todo va como tiene que ir, se tendrán más canales de televisión, y más velocidad, lo que dudo es que bajen el precio.
Si me entero de algo más de primera mano aviso.
Yo estoy con auna, tengo internet y teléfono, pero con estas ofertas de jaztel como la cosa no mejore nos cambiaremos. En algunas ocasiones nos falla la línea, y bueno sobre todo es el precio me resulta abusivo con comparación con otras empresas. Como mucho esperaremos a final de año y a ver qué pasa.