-
Primer paisag
Bueno más que nada para ver que os va pareciendo, es simple, pero no0 por ello no os lo voy a enseñar, lo hago a ratos en los momentos en los que estoy ta las narices del otro trabajo en proceso que es un lagarto, este último ya e terminado el Rig y estoy con el pesado.
Venga hasta luego gente.
-
Primer paisag
-
1 Archivos adjunto(s)
Primer paisag
Lo siento se me pasó subirla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=17977
-
Primer paisag
Se ve? Yo si lo veo, si no se ve decirlo por favor.
-
Primer paisag
Si se ve, me gusta la idea y la toma, me gustaría seguir viendo el avance de tu trabajo por ahora no tengo reparos.
-
Primer paisag
Me encanta la idea y los pequeños detalles, intenta que la zona de la cabaña no sea tan perfecta y bueno, todavía es pronto, pero la perspectiva me gusta.
-
Primer paisag
Gracia, todavía quedan cosas que mejorar sobre todo lo que me comentas Rasheck en plan que está todo demasio limpio para ser un exterior, pero esos detalles los pondré mediante el texturizado, en el tejado aún me queda ponerle algún detalle tipo teja, si os dais cuenta el fondo es una de las imágenes de 3ds Max.
Cualquier consejo será bien recibido y como casi siempre por no decir siempre esos consejos son constructivos pues les intentaré hacer el máximo caso.
-
Primer paisag
Hola. A mí también me gusta la idea, puede quedarte una escena muy bonita y sencilla. Pero creo que el fondo va a ser un ausnto delicado, para lograr una buena integración o para que no destaque demasiado quitándole protagonismo al 3d.
-
Primer paisag
Buenas, me gusta mucho la idea, a ver, críticas: Fíjate en la sombra de la escalera derecha, se ve cortada al final. Ponle más objetos i detalle.
Me parece rara la esquina de la montaña, en general está bien, pero tiene algunos pliegues raros.
Eso es todo por ahora, saludos.
-
Primer paisag
Creo que haría el punto de vista de la cámara virtual un poco más picado. A medida que vayas avanzando, puedes pensar en desenfocar el fondo, para que lo que hay en primer plano se recorte mejor. Saludos.
-
Primer paisag
Supongo que la escalera acaba justo donde termina el encuadre, por eso la sombra acaba bruscamente. De hecho, se ve el hueco dejado tras el último peldaño, solución fácil: sigue poniendo peldaños hasta que la sombra deje de proyectarse sobre el acantilado, otra solución, más fácil todavía: pon un chusco a modo de monte fuera de encuadre, que sólo ha de servir para trabajo sombra sobre el acantilado, para que no quede la sombra de la escalera a medias, sugerencia: poner algo de vegetación en el acantilado, para llenar algo la imagen por ese sitio. Saludos.
-
Primer paisag
Gracias por todos los comentarios, como sabéis esta todavía en proceso por lo que le faltan muchas cosas, os haré caso en todo, venga mañana seguiré y os enseñare un poco más, venga hasta luego gente.