Presentación de modo 201 video
Pues eso, que en su página web podéis ver (recomendado banda ancha) el video de presentación de Siggraph.
http://www.luxology.com/modo/201/event.aspx.
Ya se había comentado que algunos programadores del equipo de LightWave se habían marchado para montar esta empresa (Luxology) pero lo que yo no sabía, es que uno de ellos es ni más ni menos que Allen Hastings, y al verlo en el video me he dicho: esto es serio, que empiecen a temblar, para el que no lo conozca, se puede decir que este hombre que es el padre de la criatura, o sea que fue el programador del LightWave en su primera versión únicamente para ordenadores amiga de Commodore.
Hola. No es que tenga demasiada importancia, pero, una reseña: Allen Hastings y Stuart ferguson estuvieron detrás del desarrollo de LightWave hasta la versión 7.5 de LightWave hacia el 2003. Allen Hastings desarrolló primero Videoscape 3d para la compañía aegis en 1987, que más tarde sería la base para el Layout de LightWave. Stuart ferguson desarrollaba el modeler también desde 1987, y también para aegis Videoscape y después en 1990 para NewTek.
Luxology fue creada en 2001 por Brad pebbler (ex-Newtek) en 2001, Allen y Stuart se incorporaron un poco más tarde. http://personal.southern.edu/~dascott/lwhistory/. Saludos, cordiales.
Gracias por la información.
Os habéis fijado en el video que aparece como muestra la imagen de una catedral con muchas volumétricas que se publico por aquí? Me ha llamado la atención.
Pensé exactamente lo mismo cuando vi la catedral. Las herramientas de Unwraping se ven muy bien, el sistema de materiales me pareció bastante peculiar (estilo capas de Photoshop) y el render tiene buena pinta (aunque con esas máquinas todo es rápido). Otra cosa que me llamó mucho la atención es la copia descarada de las Zspheres de ZBrush, habrá que esperar para probar la demo cuando salga y así sacar más cosas en limpio que en estas presentaciones siempre todo se ve maravilloso. Saludos.