Ya he dado por terminada la imagen, pero críticas de cualquier tipo, son bien recibidas. Posdata: no hay premio para quien encuentre el gazapo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=18213
Versión para imprimir
Ya he dado por terminada la imagen, pero críticas de cualquier tipo, son bien recibidas. Posdata: no hay premio para quien encuentre el gazapo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=18213
Pues críticas, ninguna. ¿Es la pastilla de la esquina inferior izquierda?
Buenas carontillo, la verdad es quje me gusta mucho. Cuánto tiempo te ha llevado? Recuerdo un hilo de hace mucho tiempo pidiendo algo de unos reflejos en Yafray o algo así ¿no? Pero esta es la versión Blender ¿no?
Me gustan mucho los monos que saltan el ruido, las pequeñas imperfecciones.
Vaya, nada a comentar, me encanta.
Un detalle que las que has quitado estén hundidas.
Sigue así tío.
Oye, parece casi real. Me ha gustado mucho el detalle de darle publicidad a Blender en las pastillas. Bueno, pues es un gran trabajo con muchos detalles. Saludos.
¿No hay premio por ver que la textura de la pastilla inferiro izquierda esta invertida horizontalmente? Cachis. ¿Qué hiciste, un mirror de la malla en vez de rotar 180 grados la pastilla, o algo así?
Por cierto, un trabajo impecable.
No, fue al mapear con UV, tenía tal cacao montado, que no me di cuenta de que había pasado los vértices de la derecha a la izquierda.Cita:
¿Qué hiciste, un mirror de la malla en vez de rotar 180 grados la pastilla, o algo así?
Oye, esta fantástico, realmente bueno.
Muy bueno, con detalles muy guapos. Me gusta especialmente el de la capsula abierta con los monos cayendo y las texturas están muy conseguidas.
Te felicito. Saludos.
Muy bueno, me encanta la idea. No tengo nada que criticar, solo que en las capsulas debería leerse Blender aún estando cerradas.
Muy bueno.Cita:
Resultados. 100%. Via tridimensional. Manténgase dentro del alcance y a la vista de los niños.
Eso sí es una buena promoción, aunque deberías acompañarla de un prospecto con los efectos secundarios. Me encanta la textura de la caja, es perfecta. Saludos.
Muy buen modelado y texturizado, solo veo que se ve un poco diestorisionado el texto de la parte de arriba de la caja. Muy bueno lo de los niños también. Saludos.
Que motor de render usa Blender. Yafrey? Y que alogaritmos? Es increíble. Sigue siendo gratuito el Blender?
Creo que sí. Muy bueno tío, está muy bien. Saludos.
Liberado. Blender lleva el Blender internal (viene a ser el Scanline de max) y el Yafray sería un motor de render añadido (estilo Vray).
Usó Blender para esta creo y me huele a Yafray GI.
Blender sigue siendo gratis y GPL (se puede ver el código fuente, editarlo, distribuirlo.) y cada día es más potente.
Pruébalo si quieres (www.blender3d.org.