Doy por terminado el proyecto, a ver si luego subo más imágenes. Espero críticas. Saludos y gracias. Edito: realizado en 3ds Max+ Vray+Photoshop.
Versión para imprimir
Doy por terminado el proyecto, a ver si luego subo más imágenes. Espero críticas. Saludos y gracias. Edito: realizado en 3ds Max+ Vray+Photoshop.
Me gusta mucho como te ha quedado finalmente. Unas apreciaciones que creo que ya te hice en el mensaje del wip.
1)la primera es que la superficie del cuerpo debería tener mayor reflexión para igualar el lacado que tiene la guitarra de verdad.
2) la segunda es que la iluminación no es muy acorde a tu modelo, es decir, no está al mismo nivel, yo mejoraría la iluminación un poco.
Muy buen trabajo, ahora sólo te falta el ampli. Saludos.
Edito: veo que es la les Paul original, es posible que la de 1960 no llevara ese lacado, no sé si he visto alguna vez una de esas. Si es así pasa de la crítica (1).
Otro saludo.
Muy guapa la les Paul. Creo que la palanca del cambio de pastilla es un poco grande, también me parece un poco grande la parte de abajo de los botones.
Le quitaría un poco de ruido, esta chula la imagen con ruido, pero puede que sea excesivo, por lo menos para mí gusto.
Me parece muy buena la imagen. Buen trabajo. Saludos.
Gracias por los comentarios. Elec3duende, tienes razón acerca de lo de la iluminación, tampoco me convence, la ilumine con un HDRI y una spot target y la superficie del cuerpo tiene supuestamente bastante reflexión y Fresnel, pero como no tiene nada que reflejar odviamente no se ve.
Se me acaba de ocurrir que podría colocar algunas Vray Light para que estas se reflejen en el cuerpo, así que, ahí probaré cuando llegue a casa.
O no sé, a alguno de ustedes, que sea más experimentado se le ocurre como iluminar este tipo de modelos?
Alvi gracias por las críticas, revisare lo del ruido de la imagen y los tamaños. Saludos y gracias.
Muy buena, yo no sé nada de guitarras así que, no sé si están mal los tamaños, pero la imagen me gusta, clap clap clap. Saludos.
Aquí les dejo otras imágenes. Lo de la iluminación queda pendiente, y cualquier sugerencia será bienvenida. Saludos y gracias por los comentarios.