Porque mi Quadro FX 1400 tan lenta?
Qué tal, soy nuevo en esto de los foros, y ten go un problema, me pillado un equipo con un Pentium d a 3gh. Una Quadro FX 1400, 2 discos raptor de 10000 rpm en raid 0 y 2 Gb de Ram DDR2 con la finalidad de acelerar bastante los renders con 3ds Max, bien cual es mi sorpresa cuando veo que los tiempos son iguales a mi portátil que es un Centrino 2 Gb con una Radeon x700, 1 Gb de Ram DDR2 y un disco de 100 Gb, mi pregunta es ¿Qué es lo que falla, alguna configuración de la Quadro o alguna configuración del max? Si me podéis ayudar os lo agradecería ya que mi último render a 5669 x 3669(para valla publicitaria) se me disparo a 96 h.
La tarjeta no afecta al render. Un saludo.
Entonces que es lo que necesito para acelerar el render? Gracias por contestar.
Procesador. Cuanto más rápido, mejor y si lleva varios procesadores, mejor que mejor con lo demás vas sobrado.
Cita:
Qué tal, soy nuevo en esto de los foros, y ten go un problema, me pillado un equipo con un Pentium d a 3gh. Una Quadro FX 1400, 2 discos raptor de 10000 rpm en raid 0 y 2 Gb de Ram DDR2 con la finalidad de acelerar bastante los renders con 3ds Max, bien cual es mi sorpresa cuando veo que los tiempos son iguales a mi portátil que es un Centrino 2 Gb con una Radeon x700, 1 Gb de Ram DDR2 y un disco de 100 Gb, mi pregunta es ¿Qué es lo que falla, alguna configuración de la Quadro o alguna configuración del max? Si me podéis ayudar os lo agradecería ya que mi último render a 5669 x 3669(para valla publicitaria) se me disparo a 96 h.
Un pentiumd 3 Ghz, si no me equivocó tiene 2 Cores, renderizando un simple Pentium 4 3 Ghz es más rápido que un Centrino, algo estas haciendo mal.