-
Arcos
Hola, estoy creando una serie de arcos, como en los palacetes árabes, pero el caso es que, al hacer los arcos individualmente, me falta el relleno entre arco y arco que es básicamente el problema que tengo porque no sé cómo hacerlo de una manera fácil. A ver si me podéis ayudar. Un saludo.
-
Arcos
Sube una imagen a ver a qué te refieres, porque no se entiende mucho.
-
Arcos
Si es lo que pienso, lo que quieres decir, supongo que, será porque donde crees que hay un vértice hay dos, entonces no hay superficie cerrada. Mira a ver si es eso.
-
Arcos
Hola, a ver, imaginaros una caja, a esa caja le doy el modificador curvar, y se crea un arco poniéndole 180 grados ok? Bien pues ahora lo que hago es copiar un arco detrás de otro en fila, y le pongo a cada extremo del arco su columna, como los arcos de la Alhambra más o menos. Bien, pero que pasa, que al crear los arcos, entre cada dos arcos hay un espacio vacío que quiero tapar, y no sé cómo, ese es el problema, a ver si ahora me entedeis. Un saludo.
-
Arcos
Yo no puedo ser muy específico porque no uso max si no Blender, pero así a simple vista, podrías usar alguna herramienta de edición tipo bridge para unir las caras de un arco con el de al lado.
-
Arcos
Correcto, ya lo he conseguido hacer, muchas gracias. Un saludo.