1 Archivos adjunto(s)
Opinad sobre el sonido del trueno
Hola, camaradas. El otro día he ido al cine a ver el sonido del trueno. Si la habéis visto. ¿Qué opináis? ¿Qué opinión os merecen los efectos especiales?
A mí me gustó, me enganchó, está muy bien interpretada, pero tienes ciertos fallos en el argumento que supongo arrastra del relato del autor, ray bradley (o algo así). Me sorprendió lo bien hechos que estaban los dinosaurios y la vegetación y, visto eso, me sorprendió aún más ver unos exteriores de ciudades francamente pobres. Los movimientos de los coches, sus diseños demasiado cuadrados, y el juego de luces y sombras tan, extrañamente poco trabajado me chocaban demasiado contra la calidad de los entornos vegetales, las selvas, los dinosaurios. Algo raro para los tiempos que corren, ¿no creéis? Un saludo.
No pienso gastarme seis euros en ver eso en el cine.
No tengo idea de que va esta película, solo vi la publicidad.
El cine en España vale 6 euros? En un teatro normal o en first class?
A parte paga las palomitas, la coca-cola y el transporte.
Las palomitas y coca-cola deberían estar prohibidas.
Cita:
Las palomitas y coca-cola deberían estar prohibidas.
Eso, solo golosinas a saco.
Cita:
El cine en España vale 6 euros? En un teatro normal o en first class?
En todos sitios, incluso al aire libre sentado sobre un tronco podado.
Aquí normal vale más o menos 2 euros. Y primera clase 4 o 5 euros máximo, aunque la comida puede costar el doble de la boleta y además mala, que es una putada.
El día del espectador vale 4.5EUR creo.
Cita:
Aquí normal vale más o menos 2 euros. Y primera clase 4 o 5 euros máximo, aunque la comida puede costar el doble de la boleta y además mala, que es una putada.
Yo tengo el Warner lusomundo (multicines) a 5 minutos a pie (al lado de mi casa), total, ceno en casa y ala para, allá con la panza llena.
Bueno aquí lo que ha quedado claro es que la película en cuestión nos la trae floja.
Seguramente será otra del montón. No iré al cine a verla, pero seguro que la alquilo cuando llegué al video bank. 1 EUR no supone mucha pérdida.
Bueno Leander resulta que casi casi vamos a ser vecinos. No es la primera vez que escribo algo por aquí, aunque han sido en contadas ocasiones y casi siempre pidiendo ayuda, pero me tenéis enganchados. Un foro fantástico.
Prometo empezar a participar más y subir una imagen de mi último trabajo para que la machaquéis a críticas, constructivas claro.
Bueno un saludo a todos, y perdón por haber entrado así a saco, pero lo de ser cuasi vecino de Leander ma llegau al almica, maño. Saludos, a todos.
Vaya, pues yo me gasté el dinero en verla y la verdad, me arrepiento bastante. La película me pareció aburrida, esperaba otra cosa. Sobre los efectos, en general muy flojos, todo cantaba demasiado a 3d, demasiado. En fin, yo me la dejaría para verla en DVD una tarde que no tengáis nada mejor que hacer, algo difícil.