-
Extraño mensaje de error
Cuando abro algún archivo en AutoCAD (2004) me da el SIG, mensaje de error: Fail todo create commcntrclientsinque object.
A pesar de este error puedo seguir utilizándolo aparentemente sin problemas.
Si alguien sabe a qué se debe y cómo solucionarlo agradeceré su respuesta. Saludos.
-
Extraño mensaje de error
Buenas Leandro. No me ha salido nunca ese error, pero puedes probar a revisar (y que corrija los errores) el dibujo y a limpiarlo.
Las dos opciones se encuentra dentro del menú archivo dentro de ayudas al dibujo.
Cuando yo sufro un error un poco raro (normal en el AutoCAD) muchas veces se soluciona haciendo un guardar como y dándole otro nombre. Suerte.
-
Extraño mensaje de error
Yo probaría buscando en las galerías de objetos del commúnication center, para ver si falta un archivo: Lo que entiendo del mensaje de error es que no encuentra el objeto sin que en el commúnication center (commcntr).
Si no usas habitualmente el commúnication center, a menos que te moleste el mensaje al abrir el AutoCAD no debería ser un problema.
Si no, prueba reinstalándolo. Suerte, saludos.
-
Extraño mensaje de error
Gracias por sus respuesta, creo que el error esta orientado al tema del commúnication center (como dice el amigo Montecarlo), ya que me lo tira siempre, no es con un archivo en especial.
Es posible desactivar el commúnication center? Ya que sinceramente jamás lo he utilizado, es más ni siquiera se para qué sirve (si me pueden explicar agradezco).
Y si no es posible desactivarlo, puedo obtener el archivo (sink?) faltante de algún lado para volver a representarlo? Gracias nuevamente.
-
Extraño mensaje de error
Habría que saber si es algún archivo concreto o todos los archivos, si es. Alguno, obtenerlo y analizarlo, si son todos, reinstalar.
No hay otra.
-
Extraño mensaje de error
Creo recordar que en el cuadro que aparece, hay una opción para desactivar la comunicación.