-
Problema con xfrog
Estoy sacando una imagen donde tengo varias plantas Xfrog, la imagen es muy grande, resolución de más de 2000 píxeles y se tardaba en salir, llegaba a un momento donde se detenía, me percate que era por que el vraylog se llenaba de tal forma que mi disco duro llegaba a su capacidad máxima.
Luego de marcar la opción para que el vraylog se fuera creando a medida que el render fuera saliendo, me di cuenta que cada vez que el render le tocaba renderizar una parte de alguna planta de Xfrog me salía este warning:
Invalid textures coordinates.
Invalid textures derivates.
Ahora imagínense que en un segundo me salían 50.000 warning de estas, no digo yo que el vraylog se llegaba a pesara 9 Gb y contando. ¿Alguien sabe por que esto ocurre?
Uso el 3dsMax 7 con Vray 1.47.03 mi equipo es un Athlon XP +3000 1 Gb de DDR, necesito ayuda.
-
Problema con xfrog
Ocurre porque el mapeado del Xfrog no es compatible con Vray, con 3ds Max sí, lo que debes hacer es aplicar a cada planta un modificador de mapeado UVW del tipo face, esto eliminara la incompatibilidad ente Xfrog y Vray, suerte. Saludos desde Venezuela.
-
Problema con xfrog
Muchas gracias, funciona de pm.
-
Problema con xfrog
Lo que pasa ahora es que el render de los matte es asquerosamente lento, frustrante. ¿Puede que tenga que ver con el nuevo mapeado? ¿hay alguna manera de solucionarlo?
-
Problema con xfrog
Cambiando a mapeado de 3ds Max.