Dudas basicas de combustion
Buenas a todos. Tengo una duda con el Combustion. Soy bastante nuevo en el tema de la mensaje producción, y más aun en el programa de Combustion, pues hace solo dos días que lo manejo. He intentado solucionarlo por mis propios medios, no solo por el método del toco todos los botones sino también mirándome la ayuda. He renderizado una secuencia con el 3d Studio Max en formato RLA. Lo he hecho así, porque aprendí(gracias a haberme leído algo, así como 600 hilos de este mismo foro) que con este formato se puede trabajar luego muchas cosas en mensaje producción, ya que exporta no solo información del canal alfa, sino también sobre la profundidad de cada objeto dentro de la escena, información de cámara (si no recuerdo mal) materiales, objetos de la escena, etc. No sé si todo esto me será necesario para mí creación, pero ya que me tiro 3 horas renderizando, lo hago completo, que nunca se sabe. Pues bien, como consecuencia de mi avariciosa idea de exportar en RLA, tengo que cuando lo importo en el Combustion no se ve nada. Me explico, hago un nuevo workspace 3d, composite, PAL d1 anamorfico. Importo la secuencia de RLA, le doy al play del reproductor del Combustion, y se ve una fantástica pantalla en negro, con los gráficos que indican la posición de la luz del Combustion. La secuencia se carga bien, porque cuando aplico un efecto 3d, como, por ejemplo, niebla, se ve la secuencia con la susodicha niebla, pero sin aplicar ningún efecto, simplemente importar y play, no se ve nada. Intuyo que debe de haber una forma de activar los canales que quieres visualizar, los que uqieres renderizar en la producción final, etc. ¿alguien podría ayduarme? O en su defecto ¿alguien conoce algún tutorial para tontos. Gracias por su tiempo.
Dudas basicas de combustion
Bueno, ya he dado con la solución, era tan simple como decirle que la superficie tiene una oppacidad del 100 %. En mi ignorancia, daba por echo que el setting por defecto era ese precisamente, 100%.