-
Unidades de sistema
Hola, tengo 3 preguntas que espero que alguien me pueda ayudar sobre crear una escena tan grande cómo un planeta y que hayan objetos tan pequeños como una hormiga:
1-en unit setup ¿Qué medidas tendris que poner? (¿mm o kmí).
2-en system unit setup ¿habría que dejar la unidad en pulgadas o cambiarlas a millas, km o mmí.
3-en la barra deslizadora de origen ¿el centro de coordenadas es el cuadrado negro o el extremo izquierdo?
-
Unidades de sistema
1.- Unit setup son las unidades del visor.
2.- System unit setup representaría las unidades en que está la escena. Es decir, que tú tienes un objeto que mide 5 cm. Si tienespreguntacomo unit setup, al medir en el visor ese objeto, te diría que mide 0,05 m. Pero si cambias system unit setup a metros, el objeto medirá 5 m.
3.- ¿barra deslizadora de origen? El centro de coordenadas es el lugar donde se unen las dos líneas negras más fuertes. Si no sabes dónde anda, teclea en tu maxscript Listener (abajo a la izquierda, el recuadro blanco) lo siguiente:
Box ().
Te crea una caja cuya base tiene como centro el de coordenadas.
-
Unidades de sistema
Lo de la barra deslizadora me refería a lo que sale en system unit encima de los recuadros origen y precisión, que puedes desplazar a la izquierda o a la derecha, me parece que si lo desplazas a la derecha te dice la distancia máxima a la que puedes desplazar un objeto sin que cause problemas, pero si lo desplazas a la izquierda no sé qué significa.
Las 2 primeras preguntas me las has aclarado muy bien, llevaba varios años intentado comprender el funcionamiento y es bien fácil.
-
Unidades de sistema
Por que escriben que con k?deforman el español.
-
Unidades de sistema
-
Unidades de sistema
No es un móvil o un mensaje sms. Vaya.
-
Unidades de sistema
No es un móvil o un mensaje sms. Vaya.
-
Unidades de sistema
Pero tardas menos en escribir y cuando te acostumbras ya no puedes parar.
-
Unidades de sistema
Y si paramos de contaminar el hilo? Saludos. Posdata: dios, ya estoy haciendo de moderador, perdón. Posdata 2: seguro que no puedes parar de escribir la k?