Me preguntaba, por que reyes infográfica, no ha desarrollado este programa como plugin de software 3d, creo que sería un éxito, crearias la ropa muy rápidamente. http://www.virtual-fashion.com/.
Versión para imprimir
Me preguntaba, por que reyes infográfica, no ha desarrollado este programa como plugin de software 3d, creo que sería un éxito, crearias la ropa muy rápidamente. http://www.virtual-fashion.com/.
Yo me pregunto que paso con reyes infográfica que ha pasado de ser la empresa de 3d (i÷d) más importante de España, con productos/plugins impresionantes y reconocidos en todo el mundo, a ser, yo qué sé, ya no sé de qué van. No me lo explico.
El programa no deja guardar en otras extensiones, al menos la beta y da muchos problemas y no va fino. Y tampoco quedan unos vestidos para tirar cohetes.
Si, confieso, lo he probado, pero es que, es de hacer modelos.
Promineo: creo que la idea surgió a partir precisamente de un plugin, el Cloth Reyes.
Urzay: pues tras sacar los famosos plugins reyes, la empresa se volcó en la realización de una película de animación sobre el personaje del mercenario, de Segrelles.
Paralelamente siguieron con el tema de los plugins, pero al final parece ser que, la película la tuvieron que cancelar o algo así, y tal vez por los esfuerzos metidos en ella andaban poco boyantes, e imagino que aprovechando lo que tenían del Cloth reyes intentaron sacar un producto al mercado que no les costara un porrón de años y pelas de desarrollo, y ahí salió lo del virtualfashion.
lady blue:
en general: todo esto que cuento, es parte especulación propia y parte cosas que me contó un amiguete que curró ahí.
Lo he visto y me parece un programa, cuanto menos, curioso, aunque estoy de acuerdo que podría ser una extensión de programa 3d.
Aunque lo que más me ha llamado la atención son los videos de presentación, la animación de los personajes es lamentable, no entiendo cómo una empresa de este nivel puede presentar unas animaciones de calidad tan pésima, los personajes están flotando?
Vaya, pues si no andan muy boyantes no es más productivo mejorar los plugins cojonudos que ya tienen y adaptarlos a las nuevas versiones de los distintos programas?
Más que nada porque el Cloth Reyes (y el resto) eran cojonudos y muy usados, pero dudo que este último engendro tenga mucha salida, ellos sabrán. Saludos.
No eran tan cojonudos, sino que para lo que hacían, en su momento eran los únicos que existían. Ahora mismo, tendrían mucha competencia, no sólo de otros plugins, sino también del mismo max (por ejemplo, quien se va a querer gastar la pasta en el cartoon reyes, teniendo el 3ds Max el material InkPaint, o quien se va a querer gastar la pasta en el Cloth reyes teniendo el SimCloth gratuito, el Reactor integrado en 3dsmax, o ahora el clot FX también integrado en 3dsmax (7.5).
Por eso decía lo de mejorarlos, para que fueran mejores que lo que trae max por defecto, al igual que existen motores de render en los que la gente se gasta la pasta, eso sí, competencia iban a tener bastante, y dura. Saludos.