Podracer anakin skywalker en las carreras de vainas
Buenas a todos. Este es un modelo del Podracers ese de las carreras de vainas. Bueno de momento tengo modelado casi todo, me falta darle detalle a la parte de las turbinas y creo que voy a sustituir las piezas que sujetan los cables en la cabina pues me parecen muy endebles las pobres. Me gustaría poner en las turbinas miles de tubos y cables, pero creo que al final pasare, ya tiene 50.000 polígonos y me parecen muchos, por cierto, cuál es el mejor método para hacer los cables esos, he probado con solevado y queda bien, pero es un tostón. ¿conocéis algún otro método?), bueno pues un saludo a todos, posdata: una última cosa. E estado practicando con el Dirty reyes en este modelo y bueno la verdad es que crea unos efectos buenos de suciedad, pero me molaría testear también el Quickdirt, lo he bajado de la sección plugins, pero no encuentro el código de autorización por ningún lado, si me pudierais decir dónde está. Gracias.
Menudo curro, espero verlo texturizado, será acojonante, yo hice uno a mí libre albedrío hace bastante tiempo, no tenía mucha idea en esto del 3d, a ver si lo encuentro y la pongo. En cuanto a los cables, puedes utilizar splines. Saludos.
Buenas, muy buen trabajo. Texturizado tiene que quedar de escándalo. Respecto a los cables, estoy con Konstructor. Los splines renderizables, incluso con grosor quedan muy bien y son muy manejables, el Dirty reyes da buenos resultados, pero los mapas que quedan definitivamente no son muy manejables. Yo intentaría ensuciar a mano las texturas. Eso sí. Un curro de la leche. Y muchos de esos cables y demás cosas podrás simularlos muy bien con texturas, con el consiguiente aumento en el rendimiento. Espero más imágenes.
Hey pato poderoso ese modelo está muy bien, sobre los cables usa las splines renderizables.
Lo encontré, mola guardar los diseños que haces, así luego te parte el culo, aparte de ilusionarte, y ver qué vas evolucionando, aquí está, la puse hace tiempo ya, en esta página web, cuando era azul creo. Saludos.
Tiene buena pinta el modelo tío. Mi consejo: mapea la suciedad a mano. Siempre tendrás más control que con un Dirty reyes o similar.
2 Archivos adjunto(s)
Buenas a todos y gracias, la verdad es que lo de las texturas se me da fatal bueno he estado haciendo pruebas y los motores todavía con mapas planos, pues da el pego, pero me las estoy viendo negras para texturizar la cabina, mecachis, os pongo un render de una de las turbinas, mapeada a ver si me compro una Wacom y me as pinto ya de una vez. Venga saludos, hasta luego.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=1905
Pues no está nada mal la textura. Podrías concentrar un poco más la zona ¿cómo se llama eso? Bueno. El anillo dorado que contiene la parte visible del motor interno (qué demonios habrá dicho), pues eso, si aumentas el mapa UV sobre el bitmap pegará más con el conjunto. Ahora parece que tenga un desenfoque de movimiento y el resto no, buen trabajo. Saludos.
Menos mal que se te dan mal las texturas, cachis. Saludos.
Mola el Pod, sobre todo las texturas, de todas formas, el curro tiene que ser brutal, y eso que dices ser malo con las texturas, cuando se te den mejor será la hostia.
Si pones el fondo blanco o gris claro tal vez se vea mejor el trabajo, por cierto, bienvenido, Nimrod, buen disco, sí señor.
Creo que te han quedado muy bien. Si tienes tiempo y quieres experimentar más con las texturas probaría dos cosas: la primera crear suciedad principalmente en el sentido longitudinal del motor (o sea, debida en gran parte a la velocidad) y acumularla sobre todo en las zonas donde se produzcan intersecciones, dejando zonas más limpias. Así darías un sentido y mayor realismo a la textura (como, por ejemplo, en el anillo amarillo que rodea la parte final del motor o en las zonas negras del final de las tres palas) y también aumenta el contraste entre zonas limpias y oscuras, no necesariamente tendrá porque quedar mejor, pero creo que definiría mejor el motor. Saludos de Drakken rotor.