Bueno, a lo mejor es porque soy relativamente nuevo en el foro, pero no me termina de quedar claro quién manda aquí. ¿quién es el administrador? ¿y los moderadores?
No sé a quién me tengo que dirijir en privado si tuviera un problema con el foro.
Versión para imprimir
Bueno, a lo mejor es porque soy relativamente nuevo en el foro, pero no me termina de quedar claro quién manda aquí. ¿quién es el administrador? ¿y los moderadores?
No sé a quién me tengo que dirijir en privado si tuviera un problema con el foro.
Aquí el que corta el queso soy yo, pero tengo algunos subditos a los que te puedes dirigir: IkerClon, Mesh, Ballo, 3dpoder, Shazam, creo que no me olvidé de ninguno.
Administracion: xony, IkerClon, Shazam. Moderadores: Mesh, A78, Stewie, Frodo. Alguno se me olvidara, lo siento pues.
Ballo, ¿has dimitido o te han degradado?
Ok. He de tomar en serio a Josepzin?
Ballo dejó hace ya un tiempo, pero, por mí, que vuelva cuando quiera.
[offtopic] :poncho el calor me deshace como al del poncho, debí haberme quedado en Madrid [/offtopic].
Si, si quieres permanecer en el foro de una pieza. Ten en cuenta que es el amante secreto de Ballo, quien a su vez tiene un séquito de simpáticos rumanos que estarán encantados de romperte cualquier parte rompible de tu cuerpo en caso de que desprecies su amor.
Si, cuando tengas que insultar a alguien por algún fallo del foro.Cita:
Ok. He de tomar en serio a Josepzin?
Muy en serio, el ser el mandamas me humilde en un tipo de mucho cuidado.
Mejor, esto es cosa de hombres. Y a ver si dejamos de pisarnos los chistes, que hemos hecho coñas simultaneas y vamos a parecer un par de frikis.Cita:
Ballo dejó hace ya un tiempo.
Nlo son.Cita:
Vamos a parecer un par de frikis.
Corrección, somos.
Borrar.
No os habéis olvidado de Dideje? Saludos.