Guardar archivo en 3dsmax incluyendo imágenes de mapas
Me gustaría saber si conocéis alguna manera en el 3dsmax de guardar un archivo que incluya las imágenes de los mapas. Me refiero a algo parecido a como hace el FreeHand, le dices que te guarde el archivo en una carpeta determinada y él se encarga de incluir una copia de las imágenes bitmap que está usando la escena. ¿hay algo así en max? Saludos jaca.
Si lo que quieres es almacenar junto el fichero max con los bitmaps que usa, hay un Maxzip, creo que estaba en la web de Discreet que no viene de serie, pero si es gratuito, y que compacta en un (*.zip) el archivo max y los bitmaps. Lo configurar en preferencias. Saludos.
En la barra de menús despliegas el menúarchivoy más abajo de las opciones de guardar, guardar como, guardar seleccionado, encontraras la opcióncomprimir(no recuerdo si le han cambiado el nombre, hace mucho que no uso esa utilidad) y luego seleccione el archivo que te interese. El programa de compresión lo determinas enpreferenciasen la persianapersonalizar, por ejemplo, si usas el winzip, lo configuras en las preferencias como el compresor predeterminado y cuando ejecutes comprimir este lo hace de forma automática, no tengo el 3ds Max instalado en casa, pero miraré ahora mismo en el trabajo para confirmarte lo dicho (con respecto al nombre y si es posible su traducción). Un saludo de Shazam.
Muchas gracias a los 2. Efectivamente era con la opción comprimir (menú archivo). Saludos jaca.