1 Archivos adjunto(s)
Interior en Vray para pasado mañana urge
necesito de su gran ayuda. Hola a todos soy nuevo en el foro y la verdad que e amprendido de todos ustedes les agradezco.
Mi problema es que tengo una escena en 3dsMax 7 y Vray 1.46.12.
Y el render que tiro se tarda demasiado: casi 9 horas a una resolución baja 370 por 200 y no lo puedo creer.
El render que sale tiene muchos errores ya los podrán ver, pero tengo que entregarlo para pasado mañana y no me queda tiempo de modificarlo tanto por lo mismo que se tarda y no se alamejor por los parámetros, pero soy inexperto y me vendría de mucho su ayuda.
Les adjunto lo que tengo, los parámetros, el render, las lucez y el equipo que uso de computo. Gracias a todos un saludo, alex.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=19056
A ver, yo manejo la versión 1.09.03r, pero me voy a tratar de adelantar antes que otro que sepa más de esa conteste, a ver si haces unas pruebas y no pierdes tiempo.
Lo que veo mal es la configuración del irradiance.
Tienes max-3, min 0, yo probaría para asegurarme los tiempos un -3, -1.
El Dist Tresh no lo subiría más, allá de 0,2, aunque yo lo dejaría en 0,1.
Y el Clr y número Tresh también lo vigilaría un poco, lo dejaría en un 0,3 y 0,4, si ves que sale mal lo dejas como lo tienes, bueno por ahí iría probando también bajaría un poco la interp samples y las hsph, subdivisiones.
La idea creo es ir probando algo de mediana calidad y si sale mal ir subiendo, a ver si vale la pena.
Bueno eso, acuerda que esa versión nunca la he manejado, pero no pierdes nada con probar, además supongo que, sabes muy bien lo que estás tocando.
Eso, saludos y suerte.
Posdata: ah se me olvidaba, no es necesario que grites, eso espanta mucho a algunos y a otros les daña las pupilas, además no es necesario.
Ah y otra cosa, me parece que tú duda está muy bien expuesta.