-
4 Archivos adjunto(s)
Iseta
-
Iseta
Ponle una sombra que no te cuesta nada, en tiempo, y gana infinito. Igual que en tus renders sin color, ¿no? El modelo está muy chulo, es graciosimo, no llevaba ese coche Steve Urkel?
-
Iseta
Es muy simpático el modelo, sí. Es cierto, pon una sombra simple, que gana mucho en volumen. Un saludo.
-
Iseta
Cierto, está muy cachondo el coche, y bien modelado.
-
Iseta
Está muy majo. Lo único, el parachoques delantero tendrías que suavizarlo, porque hay algo de facetado (a no ser que sea así).
-
Iseta
Hola Nanomix, buen modelado, veo que vas por buen camino. Con respecto a la iluminación, es verdad lo que te dice emo, las sombras en general le dan mucho realismo a los trabajos. Saludos y suerte.
-
Iseta
Ok, gracias a todos, en cuando tenga un ratio le pongo sombras y lo publico. Un abrazo brothers.
-
Iseta
Vaya, y referente a las preguntas. Emo: si es el de Steve Urkel. Trinidad: tienes razón creo que tengo un fallo en los grupos de suavizado, ahora mismo lo apaño.
-
Iseta
Me faltaría modelar ese beme, pero una duda: es un consept basado el modelo viejo? O es el original? Es que no he visto muchos desos, pero la parte de atrás y las llantas me hacen dudar, saludos y al fin alguien postio otro auto y encima fuera de lo normal, enhorabuena che.
-
Iseta
Hombre si es por practicar está bien, si es una interpretación libre también está bien, pero si pretende ser un modelo del isetta original el modelado no es correcto, incluso sin tener en cuenta las llantas.
Es un modelo libre ¿no? Ponle unas sombras y algo de interior, que el isetta es un coche muy sencillo, con que se adivine un asiento, el volante y unos cristales el modelo gana muchos enteros.
-
2 Archivos adjunto(s)
Iseta
Pues hombre está claro que algunos retoques le he echo, pero esta tomado de referencia con el isseta original, poniéndolo un poco más moderno, pero para que lo veas mejor te mando unas imágenes del wire con la imagen de referencia ok? Gracias y un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=19309
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=19310
-
Iseta