-
Cursos CG society
Buenas. Me gustaría saber si alguien ha hecho algún curso online en cgsociety. Si alguien puede explicar cómo funcionan, etc. Ahora hay un curso que tiene buena pinta sobre dibujo anatómico, cosa que me interesa bastante, aunque no sé si es mucho fregado combinarlo con otros cursos.
Os dejo el enlace por si os interesa (el plazo acaba ya.): http://workshops.cgsociety.org/courses/000008/. Saludos, y gracias.
-
Cursos CG society
Hola. Yo no he hecho ninguno de cgsociety, igual me apunto a este. Pero sí que hice un curso online con Eni Oken www.oken3d.com y aprendí bastante. Además, que la experiencia me moló, aparte de enseñarte, que Eni Oken haga críticas sobre cómo mejorar tu trabajo y tal no es una cosa que se pueda conseguir todos los días. Luego también usábamos un foro para los alumnos, hacerse comentarios, participar, es muy dinámico.
Eso sí, hay que dedicarle mogollón de tiempo para aprovecharlo bien. Por eso mismo, no sé si me apuntaré al de Rebecca kimmel.
-
Cursos CG society
Muchas gracias por responder Bealobo. De todas formas, yo lo que quería era información más concreta respecto a los cursos de CGS. Ya sé cómo funcionan los cursos online por que estoy metido en Animation Mentor, lo que pasa es que quería conocer opiniones respecto al de CG para ver si era interesante combinarlo con am, de todas maneras, creo que sería una locura por que ya voy bastante de culo como para meterme en movidas de estas.
Cuando termine el curso ya me plantearé estudiar más cosas, pero de momento prefiero centrarme en esto. Gracias de todas formas.