Hola gente, hace mucho que no publico por aquí así que, aquíva mi último trabajo.
Versión para imprimir
Hola gente, hace mucho que no publico por aquí así que, aquíva mi último trabajo.
Se ve todo increíble, pero la pantalla de plasma, como que el material le falta, compara con el resto que está extraordinario.
Pues realmente está muy guapo, muy real, lo único que veo que falla un poco es el tema del antialiasing, por que se ve demasiado diente de sierra en las imágenes, no sé si es debido a la compresión de la image o a los parámetros del motor de render.
Pero esta de p. M.
Metalthink, proba hacer click en las imágenes.
Esta abrumadoramente bien. Para rozar el rizo yo diría que la bandeja estaría mejor en un carrito de esos (camarera) que encima de la cama. Por otro lado, los reflejos de la tetera y resto de cacharros está demasiado perfecto, esos enseres suelen estar ligeramente rayados por lo que el reflejo suele estar difuminado. Por cierto, que software has usado y cuanto te ha llevado el render?
Esas imágenes son un placer para la vista.
Solo felicitarte por la imagen y por el buen gusto de la decoración, sólo una preferenciamía, cambiaría el teléfono por un videophone, donde estudiaste, en imagecampusí saludos.
Buenas, la imagen es genial. Como has conseguido lo de los visillos en las cortinas, me encanta que deje ver algo de la ventana y que no afecte a los rayos de sol. Podrías detallar qué tipo de material o propiedades le has aplicado. Gracias.
Muy buenas, si señor increíble trabajo, podrías dar un poco de información sobre la escena para todo el mundo, gracias. Un saludo.
Son unas imágenes realmente fantásticas. Como dice Caronte, da gusto verlas. Lo único que no me queda muy claro es el suelo, porque parece moqueta, pero da la sensación de que refleja.
Muy agradables y bien cuidadadas de texturas e iluminación. Por dar un poco por culo, las sabanas y las almohadas blancas no me terminan de convencer, pero por lo demás perfecto.
Felicidades.
Esta fantástica, quizá un poco exagerada la textura de la pared. Y un par de detalles: en la tercera imagen, los cuadros están un poco bajos (normalmente el centro debería estar a la altura de la vista, 1,70-1,80).
El techo bajo del pasillo de entrada, se suele hacer para meter los conductos de aireacción, por lo que una rejilla sobre la entrada y un pequeño termostato le darían un buen toque de detalle.
En cualquier caso, es un trabajo magnifico. Saludos.
Fantástico, realmente fantástico. Enhorabuena.
Las imágenes están increíbles, de lo mejor sin dudas. Me gustaría saber si a las cortinas, a los almohadones y al cubrecama los modelaste vos, como los hiciste?
De verdad muy buenas, mucha calidad en todos los detalles y la iluminación y texturas casi perfectas por no decir perfectas, chapó.