-
2 Archivos adjunto(s)
Renderizar animacion
Soy algo novato para 3ds Max y no sé que puede fallar, al tener una escena y una cámara que la recorre mediante una animación, puedo verlo cuando hago previsualizar animación, pero al renderizar se me queda como una imagen, he escogido bien la cámara, y el formato con que guardarlo, pero cuando ejecuto el avi o el (*.mov) se queda como una imagen del último frame.
A que es debido?
Aquí os agrego la escena para ver si así veis mi error.
Posdata: es mi primera escena ya sé que está fatal. Gracias.
-
Renderizar animacion
¿Has puesto el intervalo de frames que quieres renderizar? Saludos.
-
Renderizar animacion
-
Renderizar animacion
Y cuando renderiza, ¿te renderiza todos los frames, y el problema está en el.avi, o el problema está en que sólo te renderiza un frame? (no tengo el max así que, no puedo abrir tu escena, a ver si se pasa alguien que lo tenga). Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Renderizar animacion
Pues acabo de abrir tu escena, y en los parámetros de render, aparte de que en time output lo tienes en single (es decir, que sólo te renderice un frame), render output lo tienes desactivado, por lo tanto, ni siquiera te va a guardar ese frame.
-
Renderizar animacion
Cuando renderice puse range 0 todo 55. Y lo guarde. Ese no era el problema, pero gracias ya se solucionó creo que era un problema de códecs o algo no sé, bueno gracias a todos.