Algien sabe hacer bien una gota en Realflow que tenga estallido con un plano
Hola quiero saber cómo puedo hacer una gota que caída en un liquido y que sea hiper real por favor comunicarse con migo lo más pronto posible por favor es de urgenciala animación consiste en que salen un tarros del agua y cuando se posicionan la gota cae y hace un splach y termina la animación por favor si saben como o enviarme la escena de esto me Bob Galeharían un gran favor gracias graciaslas.
Muy bien escogido el nick. Bienvenido al foro.
pero como me vas a cobrar por favor hasme el fa. Por favor es que es super importante créeme que es de vida o muerte por favor o si no me quedo din trabajo.
Y tu sabes que, aquí en Colombia no pangan muy bien que digamos para poder comprarlo es encero y es que muy puca gente sabe usar el RealFlow en Colombia por favor o hagamos un cosa dame unas pistas por favor ayudamme.
Gracias y eres super amable, pero si sabes algo del tema o de una persoan que me pueda ayudar dile que si me puede hacer el super fa.
Y gracias Poe esa bienvenida eres muy amable.
Ya has usado el buscador del foro?
Usa Google con el texto: water drop RealFlow y te aparceran más de 500 páginas que hablan del tema, puede que encuentres algo si lo buscas, es la mejor respuesta que puedo darte sin ponerme en plan borde.
Vaya, pero el tío este es de ¿verdad? Yo pensaba que estabais de coña con tanto por favor.
Oye gracias por todo realmente me ha servido un resto y no sabía cómo hacerlo todavía estoy buscando, pero sé que lo voy a lograr bien gracias sos muy amable por ayudarme.
En el foro de real flow hay enlaces a tutoriales, y si mal no recuerdo, uno de ellos es parecido a lo que buscas. Yo soy como Caronte: si pagas bien, te lo hago.
Bueno, no todos somos así, si yo pido el favor sé que tengo que pagar.
(mínimo esto va a aparecer en un comercial mediocre de esos que se están sacando últimamente por aquí.) .
Hola paisano bueno creo que te va tocar aprender LightWave a como de lugar, pues yo la verdad no lo he echo puesto que siempre e trabajado con max, pero la última ves intente hacerlo con real wave bueno aquí los enlaces, espero te sirva de mucha ayuda.
tutorial LightWave. tutorial real wave.