Hay que ver la mala leche que tienen algunos padres. Tener hijos para ponerles estos chupetes. Por cierto, ¿alguien conoce algún sitio donde los vendan? Es para un regalo.
Versión para imprimir
Hay que ver la mala leche que tienen algunos padres. Tener hijos para ponerles estos chupetes. Por cierto, ¿alguien conoce algún sitio donde los vendan? Es para un regalo.
No conozco ningún lugar donde los vendan, pero me parecen de malísimo gusto (pero graciosos. Saludos.
Si ¿verdad? Mal gusto y mala leche, pero me parece chistoso.
También sirven para esos típicos casos en que no se parecen mucho a sus padres y una ayuda no cae mal.
El 3º es el mejor.
El 3º está claro que está metido en el papel. Pero me quedo con el primero o el último (el pobre tiene los ojos de decir, vaya con mi mama).
El tercero parece hijo de una de esas brujas que salen en los programas de salsa rosa.
Y además parece que esté poseído. Pobre.Cita:
El tercero parece hijo de una de esas brujas que salen en los programas de salsa rosa.
Vaya piñotes, impresionan con esas dentaduras, lo bueno o lo malo es que cuando crezcan y sus padres sean unos ancianos, ellos podrán cevarse de igual modo.
Yo quería comprar uno para mí sobrina, pero no encontré donde los vendian. De todas formas, mi sobrina no coge el chupete ni de coña.
Gracias Leander, creo que compraré alguno para mí próxima primita. Nacera en navidades, creo que me llegara a tiempo ¿no?
Eso es verdad.Cita:
También sirven para esos típicos casos en que no se parecen mucho a sus padres y una ayuda no cae mal.