-
1 Archivos adjunto(s)
Csi: caso carnaval Vray
Buenas noches, amigos foreros, aquí les planteo estas evidencias de un caso que parecía normal hasta hace escasas horas, un modelo que venia trabajándose con 5 exitosos renders, y cuando llego al sexto de ellos, aparece esta extraña presencia de luces de show al mejor estilo broadway en un día soleado.
Sinceramente amigos, juguemos a CSI, porque no tengo idea como llegue a esta situación tan particular. Gracias de antemano. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=19318
-
A mí me sucedió lo mismo hace poco, pero no recuerdo cómo lo solucioné, o más bien no sé cómo lo arregle, apenas lo recuerde o me de cuenta de cómo lo solucioné te aviso, no desesperes, la paciencia es de santos.
-
Me parece que tú licencia te está jugando una mala pasada. Saludos.
-
Parece que los posibles implicados son algunos RPC que están en el modelo 3d, vamos a ver.
-
Perdón por el offtopic, pero, pedazo de avatar, con los dschingis khan. Suerte con tu problema. Saludos.
-
Creo si mal no recuerdo que los overbright surgen cuando los Diffuse de algunos objetos son demasiado blancos y se sobrexponen con la luz en el cálculo del GI.
-
A mí me ha pasado alguna vez y lo solucioné activando la casilla applyen la sección cropping/placement en los parámetros del bitmap.
Si quieres curarte en salud, lo mejor es hacerlo como costumbre para todos los materiales que usen mapas. (creo que incluso alguien ideó un plugin que lo hacía automáticamente).
Si el problema es reciente y no quieres comprobar todos los materiales, hazlo sólo en los que configuraste después del último render bueno. Suerte. Un saludo.
-
La solución es borrar el RPC que te salto primero dándote el error así se soluciona la mayoría de las veces, fíjate si funciona si no, tomates.
-
Vete al más edit de los RPC a alguno de los coches les tienes activado el toggles reflection setting, a mí esto me paso y lo solucioné de esta manera.