Imagen: el patio de mi casa es particular
Bueno, hace días que ando con esto y ya me cansa un poco, a ver si al verlo vosotros le sacáis los miles de fallos que no pillo, la imagen me cansa.
Está hecha con lo típico, max 7, Vray, y algo de Photoshop, demasiada compresión (*.jpg), pero bueno. Saludos y a ver esas críticas.
Posdata: comentadme si la veis muy oscura, es que tengo problemas de calibrado con el monitor y en unos se ve bien en otros no, en fin.
Muy buen modelo, pero sí que la veo demasiado oscura y saturada, quedaría bien un poco de Glow en las zonas cercanas al cielo (que las zonas blancas penetraran un poco). También creo que quedaría mejor subiendo la resolución al motivo de la pared, lo que más me gustan son las tejas y los cables, personalmente, en cuanto a la iluminación, creo que quedaría mejor una que definiera mejor las luces y las sombras.
Edito: me refiero a una en la que no se vieran zonas negras, pero que hubiese una distinción (linea) clara entre la zona iluminada directamente y la que está en penumbra. Un saludo.
Que puedo decir. Un día nublado chulo.
Lo mismo que Slime opino yo.
Busca algún acento compositivo, una maceta, un gato, unas palomas, un nido, una antena, o la ventana de la penumbra el interior este encendido, y algún biselado agrietado por hay, son consejos la imagen está muy bien y en principio no necesitaría nada más.
Saludohos.
Muchas gracias chicos, esas eran las cosas que no veía. Slime la resolución del mapa de la pared es de 3000 puntos, aunque lo dejé en 2000 por no sé que tontería, por el resto toda la razón, como me arté tanto del tema de la luz lo que hice fue sacar dos renders uno con la luz del sol y otro sin ella y después componer en Adobe Photoshop, veo que no ha dado buen resultado, pero re arregla rápidamente.
Ballo toda la razón, se me fue la cabeaza con la composición, al principio la escena iba a ser un picado subjetivo, como si mirarse alguien por una ventana a otra ventana donde había una chica, pero después este plano contrapicado me gustó más y la imagen perdido su motivo. Un saludo y gracias a todos.
Me gusta mucho la escena aunque la mezcla de iluminaciones que has montado no tanto, yo también le pondría algún motivo orgánico o blando.
Ahí, harté. Esas hachess.
Me gusta mucho Fiz, coincido con los demás en que le falta algo que le de vida.
Muy chula Fiz, enhorabuena, las cosas más destacadas ya las han comentado, así que, a ver cómo queda al final la cosa.
Si quiere mejorarla un poco ponle una matica bien verde entre el tejado y el bajante de aguas, si ahí en la zona más oscura (que entre otras cosas puedes aclarar muy poco con una luz de intensidad bien baja y pref, de color azulado clarísimo), de resto muy guay tu imagen.
Está muy, muy bien la imagen. No se me ocurre nada que criticar, aparte de lo que ya han dicho.
Genial tío genial.1. Me encanta, quizás si penes algún vidrio con churretes? ¿no? Yo que se es por decir algo, y sentirme importante. Saludos.