Problema con ventana materiales y Brazil rio
Hola a todos, hace poco instalé la versión de prueba Brazil Rio y cuál es mi sorpresa que cuando cambio el motor de render a Brazil me desaparecen todas las texturas del panel de texturas y me las cambian por un mensaje en el que pone algo, así como not avaliable (igual no es eso exctamente, no lo recuerdo bien) en rojo sobre fondo negro y no sé qué hacer para poder ver las texturas de nuevo, creo que vi hace tiempo un topic similar, si no igual, a este por el foro, pero ahora no lo encuentro, si me pudierais ayudar sería un gran favor, muchas gracias por adelantado.
Me suena que el problema está en que en versiones de 3ds Max superiores al 6, al asignar Brazil como motor de render, el editor de materiales también se renderiza usando Brazil, por eso te está dando el problema.
Vete al panel de render donde seleccione a Brazil como motor por defecto, debajo aparece la opción de material editor que aparecerá Brazil y a la derecha un candado, desmarca ese candado y entonces pasara a default Scanline render.
Y fin de la historia.
Ok, ahora todo va bien, me extrañaba porque no me había pasado ni con el max4 ni con el 5, muchas gracias por la ayuda Mario.