1 Archivos adjunto(s)
Aproximaciones a escenario
Bueno, mi intención es la hacer un desierto en un día despejado y necesito tantos consejos como me podáis dar, no sólo en lo concerniente a desiertos sino al modelado y composición de escenarios abiertos (llanuras, montañas, colinas, valles). Muchas gracias de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=19391
Hola. Deverías aclarate un poco y saber qué tipo de desierto quieres, si es Sahara, la montaña esa del final sobra. Ya que predominan más los mares de dunas.
Si lo que quieres hacer es un más western deberías cambiar la textura y también modificar dicha montaña.
Busca fotografías del tipo de desierto que quieras y céntrate en uno concreto, busca texturas de arenas sand(en inglés) rocas y demás.
Paciencia y dale caña. Saludos.
El desierto es tipo Túnez. Así para que te hagas una idea.
Una nueva idea para un reto, paisajes. El tuyo no se parece en nada a Túnez. Debes usar diferentes texturas, meter plantas, piedras, suerte. Saludos.
He pasado todo casi todo el día bajando videos del XSI 5.0 y os juro que estoy más cachondo que una perra en cel. El tema en paisajes es, que modelo y que no modelo, evidentemente lo que haya en primer plano se modela, pero, por ejemplo, para hacer las piedras de la montaña del fondo debería de basta el Bump, el caso es que yo en 2d si no es con lápiz y papel estoy jodido, he empezado a hacer mis chorradas en Adobe Photoshop como las texturas del tren, pero aun ando mal. Es por eso que si alguien ha lidiado antes con lo de hacer un paisaje de unos 10.000 por 10.000 en que la cámara va a oscilar 100m sería estupendo que me aconsejase.