1 Archivos adjunto(s)
Problemas con iluminación
Hola, estoy haciendo con 3dstudio 6 y Vray un pueblo, el problema que tengo es los renders que hago salen con manchas de colores, no sé que puede ser ya que no tengo mucha experiencia todavía, en la imagen adjunto un ejemplo. Agradecería mucho que alguien por favor me ayude.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=19398
No dices que motor de render has utilizado, pero me suena a Vray y a materiales que no lo son, mira en el buscador del foro.
Cita:
No dices que motor de render has utilizado, pero me suena a Vray y a materiales que no lo son, mira en el buscador del foro.
Lo primero que dice el usuario en su pregunta es el programa y el motor, creo que estamos traumatizándonos con el tema este.
Bueno, a mi nunca me ha pasado, pero por disparar algo, has probado reseteando el motor, es decir selecciona el Scanline y de ahí el Vray nuevamente.
Me llama la atención que los últimos 3 mensaje de este apartado son del mismo tema, no sé, me gustaría saber a qué se debe, claro, por si me pasa alguna vez. Saludos.
Miren, lo que me parece a mi es que está todo muy sobreiluminado, estuve mirando otros mensajes y en un didaje explica las diferente razones del porque de las manchas con sus posibles soluciuones intente con algunas de ellas y nada, pero había una que decía bajar la iluminación propia o algo así de los materiales, eso no sé cómo se hace, estoy seguro que es por sobriluminación porque, apague la Direct Light y las manchas desaparecieron, pero ahora el render no tiene proyección de sombras y quedo un tanto oscuro, mi pregunta es ¿cómo cambio la iluminación propia de los materiales? Gracias.