-
Recien legado a todos
Ei, buenas vengo directamente del CGtalk, y he estado leyéndome el foro. En seiro vaya nivel hay por aquí, aquí me quedo y espero conoceros y ayudaros y que me echéis un cable con lo que pueda surgir.
Un placer haberos encontrado y, gracias Trinity por a ver sido el puente desde su wip de la chica Samurai del tato.
Nos lemeos por aquí.
-
Recien legado a todos
Huy, carne fresca. (fresh meat.
-
Recien legado a todos
Al bollo, bienvenido, espero que tengas el estómago preparado.ñejñejñej.
-
Recien legado a todos
Ahí, esto es un recibiento, faltan los cubatas?
-
Recien legado a todos
Bienvenido. Como a todos los nuevos tienes que pasar la prueba, estar encerrado en una habitación a oscuras con Frodo, todo un reto.
-
Recien legado a todos
Mi primer tema y pongorecién legado que gañan, habrá sido la emoción. Lo de Frodo no creo que sea problema llevo 8 horas en la oficina y no vea slo feo que es el jefe.
-
Recien legado a todos
Welcome willkomen bienvenue bienvenido. Saludos, compañero, abremos a tus secretos, cuéntanos que haces a que te dedicas, como te lo montas.
-
Recien legado a todos
El caso es que, a mí me tienen que apagar la luz para intentar que sea feo, pero Ballo es tan feo (y guei, ya que estamos) que lleva una bolsa de churros grapada a la nuez. Y por el bien de la humanidad, que no se le ocurra quitárselo.
Bienvenido ma, que.
-
Recien legado a todos
Huy, así tan rápido, como sois los del sur. Pues soy Illustrator, dibujante de cómics, he estudiado bellas artes por rama audiovisual y, me metí de lleno en lo digital después de hacer el año pasado un máster en técnicas digitales con XSI.(ahora andoloco con el ZBrush).
Ma o meno eso.
-
Recien legado a todos
Bien, ya iras conociendo al personal, espero que no te juntes con algunos elementos peligrosos que pululan por aquí, no son buena compañía.
Bueno esperamos ver al trabajo tuyo pronto. Hasta pronto.
-
Recien legado a todos
-
Recien legado a todos
Un saludo a todos, que majos. Me podías ayudarme a situarme? Hay algún rincón donde la gente sepa de XSI? No toco el max si no es PAL Vray, y hace 3 años()desde que toque XSI) que no lo uso para nas más que iluminar.
Hay algún tema de ejercicios, concursos etc? El de postproducción esta abierto?
-
Recien legado a todos
Alguien con ese avatar merece una bienvenida bien original: Priruritirurirurutirururi tirurirutirirupiriuriruriru.
-
Recien legado a todos
Es mi mascota lo tengo dando vueltas por casa, te hace compañía, pasa de ti, pero no deja pelos, así que, mejor que un gato, ya pondré fotografías suyas.
-
Recien legado a todos