-
3dsmax 6 en castellano
Sé que se ha preguntado alguna vez y los enlaces que disteis son del 5, me gustaría saber si alguien me puede pasar los de 6 en castellano, yo tengo el 7 y son en inglés y lo necesito más que nada para mirarme de pe a para lo que pone de Mental Ray, m8uchas gracias, si es muy grande decirme si hay algún sitio donde este para bajar o cómo me lo puede pasar ya sea por hotmail o lo que sea, muchas gracias antes de nada.
En la web de Discreet solo viene en inglés o yo no he encontrado el castellano.
-
3dsmax 6 en castellano?
Creo recordar que estabas en Cice, ¿no? ¿no te lo pueden proporcionar allí? Más a mano no creo que te pille nada.
-
3dsmax 6 en castellano?
Ya, pero se me ha pasado pillarlo hoy y ya no vuelvo ta el lunes, y era para mirarlo muy mucho este fin de semana, y no me pilla muy cerca Cice, como para ir para venir y sin saber si tienen la ayuda del 6 en castellano o solo tienen la de 7 en inglés. Gracias de todas formas.
-
3dsmax 6 en castellano?
Te digo yo que seguro que tienen licencias de 3ds Max, sería cachondo que en Cice, que se va-nada-glo-ria de ser centro autorizado por Discreet/Autodesk blabla, no tuviera una copia original de la versión 6 de 3ds Max, que cachondo.
-
3dsmax 6 en castellano?
Si te digo la verdad es por la pesadez de tener que irme hasta Madrid desde alcala y volver, por eso lo de comentarlo en el foro para ver si alguien me lo pasaba o me decía algún enlace.
-
3dsmax 6 en castellano?
Nadie la tiene? Pues nada gracias de todas formas, seguiré buscando, pero mira que son la leche lo de Discreet, tienen la ayuda del 5 y no del 6 en la web.
-
3dsmax 6 en castellano?
Por cierto. ¿se puede poner la ayuda del 6 en el max7? Me refiero, porque el 6 es en español, y si el 7 está en inglés, por tener la ayuda del 7 en español.
¿Se puede?
-
3dsmax 6 en castellano?
Si es como lo tenía yo antes de formatear, la cambie por la de 7, claro está que desaparece toda la ayuda del 7 con sus novedades, por eso al quiero por que, si no me entero de nada, si la tienes te agradecería mucho que me la pasases.
-
3dsmax 6 en castellano?
Rcar, le los mensajes privados, anda. Te decía que te la hago llegar en nada.
-
3dsmax 6 en castellano?
Iker no le des nada a rcar, es un vago, ese IkerClon.
-
3dsmax 6 en castellano?
Gracias IkerClon, no lo ley, gracias muchas gracias. Cabrón Promineo, no soy un vago, soy cansado.