2 Archivos adjunto(s)
Me aparecen franjas negras en animación de imagen estática
Pues eso, que me aparecen franjas negras (una sobre y otra bajo la imagen) al animar una imagen estática, tras haber configurado la transparencia a su color de fondo (en este caso verde) y haber elegido este mismo color en el cuadro de diálogo motion al configurar el movimiento de la misma.
Os adjunto dos imágenes: la imagen original y una captura de pantalla para que veáis el problema. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=19670
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=19673
Así a ojo, parece como si la imagen del globo tuviera un trozo más que no hubieras eliminado o tratado, y por eso te sale esa cosa rara, quizá recortando esa imagen original (o vídeo o lo que fuere), o cambiando el formato de aspecto (ya sabes, como si estuvieras viendo una película panorámica en una tele normal y te hubiera agregado las dos bandas).
No tengo ni idea, pero suerte.
Gracias por el buen deseo, pero veo que la gente anda un poco pez en Premiere. Un saludo.
Alguien puede ayudarme, por favor?
Algunos enlace que quizás expliquen tu problema. aquí
aquí
aquí
aquí. Saludos.
Muchas gracias, 3dfuture. Aunque no trataban los enlaces mi problema específicamente, si he podido ver en qué aspectos han tenido complicaciones otras personas, y al final he dado con lo que fallaba.
La clave, para el próximo que lo busque:
1-hacer click derecho sobre el clip de la animación de la imagen estática.
2-en el menú emergente escoger advanced optiones/pixel aspect ratio.
3-y en el menú que salga elegir d1/dv NTSC (0.9). Un saludo.
Esto, pues algo más que buenas intenciones es lo que tenía mí mensaje.
Es cierto, Mars. Lo que pasa es que estoy muy verde en Premiere y no sé ni dónde está cada menú. Por eso tu consejo no me ayudó tanto.
Muchas gracias a ti también. Un saludo.