Conque programa hacer vistas de 360 grados
Pues eso mismo con qué programa puedo hacer presentaciones de 360 grados. Y que sean interactivas, he visto algunas páginas web por ahí que aparece un pequeño icono y al darle click te lleva a otra parte.
Me gustaría hacer mis render del 3ds Max que sean de 360 e interctivos.
Exportas los cuadros en (*.jpg), y los importas para programar en flash, para darle función a una parte del render pon sobre las partes deseadas una transparencia con la forma de la figura, los objetos puedes hacerlos con Corel.
Hay un plugin para 3ds Max que hacía eso, y exportaba para eso de hacer vistas de 360 del QuickTime, no recuerdo el nombre busca por google.
Gracias por sus respuestas, lo del plugin del 3ds Max si ya lo he hecho, pero no se pueden hacer interactivos. Pero ya encontré la solución:
El programa se llama Pixmaker pro, y es muy fácil de usar.
Por si a alguien más le interesa. Saludos y gracias.
1 Archivos adjunto(s)
He adjuntado uno que hice hace tiempo, míralo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=19747
Es una secuencia de imágenes o un video Boeing?
Hay un programa por ahí que se llama Ulead Cool 360 grados que a partir de una serie de fotografías o imágenes estáticas hechas en 360 grados te monta una imagen 360 grados estática o interactiva en *.mov.
Espero que te sirva. Un saludo.
Hola, soy nuevo quien me pueda ayudar quiero realizar un recorrido virtual interactiva 360 grado con el programa Autodesk Maya 2008 espero sus respuest.