-
1 Archivos adjunto(s)
1ª infografía edificio
Os presento mi primera infografía de un edificio, me da vergüenza decir el tiempo que me ha costado, y aun así yo misma le veo varios errores, pero me cuesta mucho volver a ponerme a retocar, lo tengo un poco aborrecido, me gustaría saber vuestra opinión, no hace falta que me critiquéis los RPC ya sé que (digámoslo así) se pueden mejorar.
Gracias por la ayuda con las tejas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=19923
-
1ª infografía edificio
Para empezar podrías comentar el programa que has usado (roll). A mejorar:
-Yo fugaria un poco más la perspectiva (sin exagerar).
El punto de vista buscaría uno que fuera a la altura de la vista o a vista de pájaro. Personalmente no me gustan esos intermedios.
El césped, investiga el modificador displacement ayuda a dar volumen y disimula el tileo (repetición) del mapeado.
Añade un bordillo a la acera.
Intenta disimular el tileo de la acera.
Si el edificio acaba en una pared gris puede significar que hay otro edificio al lado.
¿Me equivoco? Si es así, representalo de manera suave. Gris o semi-transparente o algo parecido.
Bueno, todo lo que digo aquí son cosas que haría yo. Tú tienes que buscar un poco tú propio estilo.
Por ejemplo, el mío pasa por no poner nunca RPCs. N o estoy en contra, pero siempre los he encontrado artificiales.
Espero haberte servido de ayuda y por aquí estamos. Un saludo.
-
1ª infografía edificio
Bueno, es tu primera infografía y te extraña que te haya costado mucho tiempo? Para ser la primera está muy bien, además, esta renderizado con, que? Haces eso mismo con Vray y una iluminación normalita y no veas lo que te gana.
En principio solo me ha llamado la atención la gran reflexión del material vidrio.
Buen trabajo.
-
1ª infografía edificio
De momento en infinitamente mejor que la primera que yo hice.
-
1ª infografía edificio
Esto, pues resulta que sí esta con Vray Tonneti, pero bueno, así ya sé que hay que mejorar la iluminación. Es un direct con sombras Vray y environment, nada más, se aceptan sugerencias.
He hecho algunas vistas más, a menos altura, vamos a perspectiva de ser humano, a ver si tengo un ratio y las publico esta tarde.
El césped también esta con displacement, aunque no lo aparente, tendría que retocar los parámetros.
Bueno gracias por vuestros comentarios, seguid sugiriendo.
-
1ª infografía edificio
Que tal Marypeych, coincidiendo conoscomentarios de los otros colegas, yo te diría que también te ayudaría un poco de más ambientación, la imagen se ve algo sobria, no se quizá si pones más carros y vegetación la podrías levantar más, por otra parte coincido contigo en el que muchas veces le dedicamos mucho tiempo a las perspectivas que termina por aburrirnos y deceamos empezar otro proyecto, bueno estos son mis comentarios. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
1ª infografía edificio
Aquí va otra perspectiva no hay nada nuevo, como ya os dije me he rendido con este edificio. Es solo para que veáis otra vista.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=20104
-
1ª infografía edificio
Ahora si. Esa persperctiva me encanta. Además, disimula todos los posibles fallos de mapeado en las aceras y césped. Ahora solo mejoraría en tema cristales, pero si dices que te rindes solo me queda felicitarte por el trabajo. Un saludo.